¡Hola a todos!
Hoy os traigo uno de mis temas favoritos: SO WHAT de Miles Davis
Es un vídeo que tenia muchas ganas de hacer y que me ha llevado un motón de horas de edición jajajaaj
Lo comparto por aquí por si alguien le interesa aprender a tocar este temazo
Me ayudaríais mucho compartiendo el vídeo con gente que le guste el Jazz y quiera aprender a tocar
Como todos mis vídeos, está hecho con mucho cariño, MUCHAS GRACIAS de antemano por el apoyo
¡Un saludo!
TUTORIAL JAZZ - So What Miles Davis en ESPAÑOL
- DanielPorras
- Rompeteclas
- Contactar:
TUTORIAL JAZZ - So What Miles Davis en ESPAÑOL
Última edición por DanielPorras el Sab Mar 29, 2025 5:22 pm, editado 1 vez en total.
- draku
- En gira de conciertos
Re: TUTORIAL JAZZ - So What Miles Davis en ESPAÑOL
Tiene muy buena pinta! y como dices, se le nota mucho trabajo de edición de video, pero te quedó excelente, y las próximas veces seguro que te costará menos al tener más práctica editando, felicidades!!
- DanielPorras
- Rompeteclas
- Contactar:
Muchas gracias!! Espero que los próximos tarde menos en editarlos jajajaja. Espero que disfrutes del vídeo
Muy bien. Miles también es uno de mis favoritos y uno de los grandes del jazz. Cada vez hay más gente que utiliza YT como una plataforma para difundir conocimientos musicales. Pero Dani, si le pones el paravientos al micro no hace falta que también le pongas el antipop. Es algo que siempre tengo tentaciones de decir cada vez que veo a alguien que lo hace.
Por cierto. Muy buen micro.

Por cierto. Muy buen micro.

Piano, pìano, si va lontano...
- DanielPorras
- Rompeteclas
- Contactar:
Ah pues probaré lo del micro, la verdad que no lo sabía. Haré pruebas a ver que tal el sonido.
Muchas gracias amigo!
Muchas gracias amigo!
Maravilloso tema, muchas gracias. Quintaesencia del jazz modal, inspiradísimo Miles Davis (¿influido por Bill Evans?) en esa frase que se repite, y luego se eleva un semitono para volver a repetirse otra vez como al principio.
Para escuchar una y mil veces: la melodía principal, que es la línea del bajo, esos solos geniales de Miles, de Coltrane al saxo tenor, de Adderley al saxo alto, de Bill Evans al piano...
"Kind of Blue" es una joya de disco, con 5 temazos monumentales, y nada difícil de escuchar para no aficionados al jazz
Mi nivel como pianista no da aún para esto, estoy empezando, pero guardo este vídeo para revisitarlo a menudo.
Gracias, Daniel, ya tienes un suscriptor más.
Saludos!!
Para escuchar una y mil veces: la melodía principal, que es la línea del bajo, esos solos geniales de Miles, de Coltrane al saxo tenor, de Adderley al saxo alto, de Bill Evans al piano...
"Kind of Blue" es una joya de disco, con 5 temazos monumentales, y nada difícil de escuchar para no aficionados al jazz
Mi nivel como pianista no da aún para esto, estoy empezando, pero guardo este vídeo para revisitarlo a menudo.
Gracias, Daniel, ya tienes un suscriptor más.
Saludos!!
A mi tb me gustó mucho ese video, Daniel porras, el tema da para seguirlo!
- DanielPorras
- Rompeteclas
- Contactar:
Muchas gracias a todos por el apoyo!! Mensajes como los vuestras, dan empuje para seguir haciendo contenido de este tipo