PROPUESTA: Cursos gratuitos de piano en el foro

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Responder
Avatar de Usuario
Carl-55
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 04, 2021 9:29 pm

Re: PROPUESTA: Cursos gratuitos de piano en el foro

Mensaje por Carl-55 »

Que pena, yo tambien me iba a apuntar.

En fin ... llegamos tarde

Avatar de Usuario
JosepGuàrdia
Rompeteclas
Mensajes: 41
Registrado: Vie Dic 25, 2020 9:46 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PROPUESTA: Cursos gratuitos de piano en el foro

Mensaje por JosepGuàrdia »

Hola a Tutti.
Empece a leer este hilo porque me parecio una buena idea, pero ya veo que ha ido decayendo.De todas maneras, a titulo particular, tengo intencion de seguir el metodo, o como se quiera llamar de W.S. B. MATHEWS . Ser autodidacta es duro por mucho que se tengan referencias de programas de conservatorios u otros organismos.Yo llevo un año que intente tomarmelo en serio...... y despues de pasar por Michael Aaron´s , Thompson´s , Suzuki´s y picotear de Loshhorn, Berens, Kohler, etc, etc ( algunos un poco por encima ). Tambien tenia idea de trabajar solo con Czerny, pero no he encontrado la linea a seguir con tanto Opus..... Llega un momento en que no sabes donde estas ni por que nivel vas.
W.S. B. MATHEWS , me parece muy didactico por escoger piezas de diferentes autores ( algunos citados ya ), progresivo al repartirse en diez libros ( espero no necesitar diez años ) y ademas da pequeñas explicaciones en las obritas o ejercicios a tratar.
Bueno, ya os ire contando.....
Saludos a tutti.

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”