A pasos de tortuguita subo mi primer vídeo, de la primera obra de la primera lección....

Me siento tan identificada con lo de consejos para leer partituras jurjur

Feliz viernes!!
Imitando a mi profesor...articula articula!! Estás haciendo exactamente lo mismo que yo, en vez de utilizar la fuerza de los dedos estás utilizando la muñeca para empujar hacia abajo las teclas, lo cual es muy negativo para tu salud de tu brazo y tendrías que quitarte esa costumbre a la de ya. A ver si un experto puede confirmar esto o es que simplemente entendí mal a mi profesorAnaMDiaz escribió:Buenos días!
A pasos de tortuguita subo mi primer vídeo, de la primera obra de la primera lección....![]()
Me siento tan identificada con lo de consejos para leer partituras jurjur![]()
Feliz viernes!!
Muy bien AnaMDiaz!AnaMDiaz escribió:Buenos días!
A pasos de tortuguita subo mi primer vídeo, de la primera obra de la primera lección....![]()
AnaMDiaz escribió: Me siento tan identificada con lo de consejos para leer partituras jurjur![]()
Feliz viernes!!
Genial evamar! Sería un placer escucharte por aquí! tranqui, no hay plazos de entregaevamar escribió:(...)Yo no he abandonado esto, Ismael, es que he estado muy liada con ejercicios y temas de mi profe, que es un poco tiranilla, e intentando llegar a tiempo para un concurso. Disculpas por la tardanza, a ver si lo repesco.
Vas muy bien Ana, sigue así. Con respecto a lo de la fuerza en el video de más atrás la profesora Viviana explica de dónde es más conveniente sacar la fuerza para la digitación, por supuesto eso se logra poco a poco. Quizá se pueda sacar más fuerza con solo los dedos, cuando se quiera, elevándolos un poco más.AnaMDiaz escribió:Buenos días!
Me siento tan identificada con lo de consejos para leer partituras jurjur![]()
Feliz viernes!!
ja ja ja, en serio??? ya decía yo, menudo trabajito se ha buscado esta chica, le han quedado de 10!!!AnaMDiaz escribió:Jajajaja siiiiiii, se compran por internet, y se pegan...