Lección 1 "curso piloto gratis" - Grado 1
- Teclas
- En gira de conciertos | Moderador
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Re: Lección 1 "curso piloto gratis" - Grado 1
La verdad que esta muy bien.. y no te desesperes con el arpegio. El piano como pocas cosas requiere nuestra paciencia y nuestra dosificación de fuerzas porque el camino es largo....
Saludos!!
Saludos!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)
liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
- Pablo Olmos
- Rompeteclas | Moderador
- Chopines:
- Dalmaunivel:
- Contactar:
bien, ana!
el arpegio al principio te va a costar. Ya que estas, te aconsejo que aproveches y hagas arpegios a dos manos pero con una inversion en cada mano, en total serian 3 ejercicios distintos.
el arpegio al principio te va a costar. Ya que estas, te aconsejo que aproveches y hagas arpegios a dos manos pero con una inversion en cada mano, en total serian 3 ejercicios distintos.
https://pabloenver.com
Partituras de Final Fantasy: https://www.musicnotes.com/sheet-music/ ... iano-music
Aprende a tocar el piano con Flowkey! https://go.flowkey.com/PianoRPG
Partituras de Final Fantasy: https://www.musicnotes.com/sheet-music/ ... iano-music
Aprende a tocar el piano con Flowkey! https://go.flowkey.com/PianoRPG
Jo, gracias!! Por la velocidad de respuesta, por el ánimo, y por los consejos....
Sí, el arpegio le haré sólo con una mano, y luego sólo con la otra y así, porque maaaaaaadre!
Sí, el arpegio le haré sólo con una mano, y luego sólo con la otra y así, porque maaaaaaadre!
-
- Rompeteclas
Hola Ana Como consejo de amigo te puedo indicar que deberias ligar todo lo posible en vez de saltar en cada nota aunque en la partitura no venga ligado. Por otro lado la posicion varia muchisimo, creo que esta pieza se puede tocar con una digitacion mas estable (sin tantos cambios en la mano). Mucho animo!! Continua asi artistaAnaMDiaz escribió:Venga, que me he venido arriba! Jijiji
Ahí va la segunda... Intentando aporrear menos el pianito...
Para el arpegio me falta un mes
Buen finde!!!
Gracias!
La verdad es que la digitación que hago es la que viene en la partitura, pero sí... A mí también me parecía rara jeje
Y lo de ligarlas es verdad, la toco un poco "staccato"
La verdad es que la digitación que hago es la que viene en la partitura, pero sí... A mí también me parecía rara jeje
Y lo de ligarlas es verdad, la toco un poco "staccato"
Hola a todos!
Desde que se propuso este "curso piloto", por cierto, muchísimas gracias Ismael16 por tu trabajo!, estoy al tanto y os voy siguiendo. En cuanto tenga por fin mi piano (ya queda menos!) me pondré manos a la obra e intentaré darle duro...Iré muy descolgado respecto al ritmo de todos, pero yo me sumo a la iniciativa y ya os "castigaré" ;p con mis aporreos teclísticos
Saludos y gracias de nuevo por esta iniciativa!
Desde que se propuso este "curso piloto", por cierto, muchísimas gracias Ismael16 por tu trabajo!, estoy al tanto y os voy siguiendo. En cuanto tenga por fin mi piano (ya queda menos!) me pondré manos a la obra e intentaré darle duro...Iré muy descolgado respecto al ritmo de todos, pero yo me sumo a la iniciativa y ya os "castigaré" ;p con mis aporreos teclísticos
Saludos y gracias de nuevo por esta iniciativa!
Hola miki!!
Gracias a ti por querer participar, aquí te esperamos deseosos de ver tus vídeos, no te preocupes por el ritmo, estos cursos no caducan
Un saludo!
Gracias a ti por querer participar, aquí te esperamos deseosos de ver tus vídeos, no te preocupes por el ritmo, estos cursos no caducan
Un saludo!
- Tina Swan
- Rompeteclas
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Esther, tu sin miedo, es cuestion de acostumbrarte, piensa en golperar con fuerza las teclas, luego ya saldra mas natural. Animo!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.
gracias.. eso intentamos jajaTina Swan escribió:Esther, tu sin miedo, es cuestion de acostumbrarte, piensa en golperar con fuerza las teclas, luego ya saldra mas natural. Animo!!!
Que sepas que estamos esperando tu estreno Esthertxu!! yo te aseguro que estoy impaciente de ver tu primer video!esthertxu escribió:gracias.. eso intentamos jajaTina Swan escribió:Esther, tu sin miedo, es cuestion de acostumbrarte, piensa en golperar con fuerza las teclas, luego ya saldra mas natural. Animo!!!
Un saludo
- Tina Swan
- Rompeteclas
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Yo tambien!!!! Seguro que te queda mejor de lo que piensas, animos!!!Ismael16 escribió:Que sepas que estamos esperando tu estreno Esthertxu!! yo te aseguro que estoy impaciente de ver tu primer video!esthertxu escribió:gracias.. eso intentamos jajaTina Swan escribió:Esther, tu sin miedo, es cuestion de acostumbrarte, piensa en golperar con fuerza las teclas, luego ya saldra mas natural. Animo!!!
Un saludo
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
Ismael16 escribió:Que sepas que estamos esperando tu estreno Esthertxu!! yo te aseguro que estoy impaciente de ver tu primer video!esthertxu escribió:gracias.. eso intentamos jajaTina Swan escribió:Esther, tu sin miedo, es cuestion de acostumbrarte, piensa en golperar con fuerza las teclas, luego ya saldra mas natural. Animo!!!
Un saludo
bufff no me veo yo con capacidad para ello chicos.. gracias por los ánimos.. lo intentaré pero de momento poco a poco..