Con la izquierda la digitación cambia y me da que me va a costarBisvid escribió:Pues esta bien, no? Ahora toca la otra mano y luego las dos. Jeje. Casi nada....

Con la izquierda la digitación cambia y me da que me va a costarBisvid escribió:Pues esta bien, no? Ahora toca la otra mano y luego las dos. Jeje. Casi nada....
buenas, simplemente lo leí a una velocidad a la que sonara minimamente musical y pudiera ir leyendolo y tocando a la vez. Mi nivel de lectura tampoco es gran cosa asique no puedo ir mucho mas rapido. Y tampoco me voy a poner a estudiarme estas piezas porque me aburren soberanamente, asique prefiero usarlo como un ejercicio de lectura.artreco escribió:A mi me ha pasado que cuando llego al último compás del turkey mi mano izquierda no desea esperar más y dispara un dedo para emparejar las tres negras de la mano derecha. Un tanto de concentración solucionó el problema.
Pablo, por lo que cuentas has hecho la lección a la tercera leída, mientras tocabas ¿se te proponían velocidades para las obras? ¿podrías decirnos cuáles? Es que la velocidad que usaste es muy similar para todas; pero bueno, ya quisiera yo leer a esa velocidad.
Tambíen noté que usabas el pedal de manera bastante natural, para mí que jamás lo he pisado.
Saludos.
Buenas mahogany!! Muy bien ese arpegio, ahora como dice Bisvid a darle duro con las dos manos, a mi el de Do me costó horrores pero como la "estructura" es la misma el de Sol me ha supuesto unos pocos intentosmahogany escribió:Gracias Ismael!
Esta mañana me he puesto a practicar escalas, (...)
Vaya crak!!! grabas todas las piezas ("obligatorias" y "opcionales") y todas a primera vista!! te has convertido en el ejemplo a seguir del hiloPablo Olmos escribió:No hace falta grabarlo del tiron, no? he hecho 3 cortes(...)
Oki dokiPablo Olmos escribió:(...)una sugerencia para el creador, la escala ponla completa para el proximo, que no esta escrita entera.(...)
Buenas artreco, un comentario, he encontrado interesante en esta obra hacer que las notas suenen justo lo que se indica... además, como es una partitura básica, vienen perfectamente indicados los silencios para poder respetar la duración.artreco escribió:A mi me ha pasado que cuando llego al último compás del turkey mi mano izquierda no desea esperar más y dispara un dedo para emparejar las tres negras de la mano derecha. Un tanto de concentración solucionó el problema. (...)
Creo que ya hemos hablado de esto, desde luego hay que incluir ejercicios de pedal en breves, yo tampoco tengo idea de cómo empezar a usarloartreco escribió:(...)Tambíen noté que usabas el pedal de manera bastante natural, para mí que jamás lo he pisado.(...)
Pablo Olmos escribió:(...) Y tampoco me voy a poner a estudiarme estas piezas porque me aburren soberanamente (...)
no te preocupes, es que en este nivel, como dice teclas, es dificil encontrar algo chulo.Ismael16 escribió:Pablo Olmos escribió:(...) Y tampoco me voy a poner a estudiarme estas piezas porque me aburren soberanamente (...)lo siento... intentaré buscar algo más divertido para las futuras entregas...
jaja