Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A

Responder
Avatar de Usuario
nyathar
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 06, 2017 1:03 pm

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A

Mensaje por nyathar »

Buenas, he estado leyendo esto de la academia pero no me ha quedado muy claro. Cuando se puede empezar? que nivel tiene?. Puedo incorporarme?. Bueno tengo muchas preguntas pero por ahora suelto estas jeje.

Gracias =))
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda. Star Wars episodio V

Avatar de Usuario
artreco
Rompeteclas
Mensajes: 171
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:50 am
Dalmaunivel:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A

Mensaje por artreco »

nyathar escribió:Buenas, he estado leyendo esto de la academia pero no me ha quedado muy claro. Cuando se puede empezar? que nivel tiene?. Puedo incorporarme?. Bueno tengo muchas preguntas pero por ahora suelto estas jeje.

Gracias =))
Hola nyathar.
Como el 20 de diciembre acaba el plazo para presentar la obra que estamos estudiando, creo que sería mejor que empezaras con la siguiente obra que escojamos; después del 20 se sabrá cuál es. Vamos en el nivel 2. Y claro que te puedes incorporar, anímate.

Avatar de Usuario
nyathar
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 06, 2017 1:03 pm

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A

Mensaje por nyathar »

Muchas gracias por la respuesta. Pues me encantaría participar. Veré la dificultad del nivel 2 porque he empezado hace poco pero si la veo factible me animo =)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Yoda. Star Wars episodio V

Responder

Volver a “Academia Internacional de Música del foro entre88teclas”