Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1 y elección obra Lista A

Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Elección obra parte técnica

Mensaje por burgmuller »

He mirado entre mis libros y no lo tengo. En sheetos tampoco está. Con todos los libros que tenemos, porqué no lo haceis alreves? Seleccionar uno o varios métodos, de los que tengamos la partitura y tirar de ellos. Lo digo porque si es un compositor clásico, se puede encontrar, pero uno moderno es mucho más complicado.
Última edición por burgmuller el Sab Feb 25, 2017 8:35 am, editado 1 vez en total.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Elección obra parte técnica

Mensaje por Dalmaudi »

Ok tranquilos, no pasa nada. Esto ya estaba previsto.

Como dije en el anterior mensaje, se elige la segunda más votada. Como quitando Soaring, las demás elecciones tuvieron un solo voto, elegimos la que antes fué votada. En este caso:

Mordente:. Eligió -->. Alexandre Tansman - "Both Ways"

Yo creo que la partitura de esta obra, no tendremos ningún problema en conseguirla. Sino pasaremos a la siguiente.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Elección obra parte técnica

Mensaje por Dalmaudi »

Vale ya la tengo. Cuando empecemos con ella ya os la iré pasando.
De todas formas, si de aquí a Abril me dá la vena, monto la de C.Donkin en el Sybelius.
Asique ya no os preocupéis de buscar partituras.
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

marialouzan
Estudiante principiante
Mensajes: 271
Registrado: Jue Jul 06, 2017 1:01 pm

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Elección obra parte técnica

Mensaje por marialouzan »

Hola,
hoy mismo me he enterado sobre la existencia de esta academia y estoy interesada... solo que por lo que veo llego bastante tarde...
algo que pueda hacer para entrar?
saludos y gracias

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Elección obra parte técnica

Mensaje por evamar »

maria, tú entras cuando quieras o puedas. Lo que pasa es que si no haces todos los temas de este curso pues no tienes el dalmaunivel. Puedes ir haciéndolos por tu cuenta y subirlos para que luego Dalma los juzgue, o bien apuntarte al siguiente nivel desde el principio. Empieza en Septiembre, con lo que tiene más lógica empezar entonces.
Última edición por evamar el Lun Jul 31, 2017 11:12 am, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Elección obra parte técnica

Mensaje por evamar »

Dalma, yo tengo algunos libretos de examen del ABRSM que incluyen la parte moderna, lo digo porque como burg creo que es más fácil elegir entre los que ya se tiene partitura que empezar a crear babas por un tema bonito y luego no se puede hacer.

Si interesan los paso. No son los del último año porque suelo pillarlos de segunda mano, pero valen igual, son las mismas etapas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

marialouzan
Estudiante principiante
Mensajes: 271
Registrado: Jue Jul 06, 2017 1:01 pm

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Elección obra parte técnica

Mensaje por marialouzan »

evamar escribió:maria, tú entras cuando quieras o puedas. Lo que pasa es que si no haces todos los temas de este curso pues no tienes el dalmaunivel. Puedes ir haciéndolos por tu cuenta y subirlos para que luego Dalma los juzgue, o bien apuntarte al siguiente nivel desde el principio. Empieza en Septiembre, con lo que tiene más lógica empezar entonces.
lo haré! gracias! lo malo es lo que ha he comentado en otro hilo del teclado y así
saludos

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Elección obra parte técnica

Mensaje por Dalmaudi »

Muchas gracias Eva. Lo tendré en cuenta para la parte moderna.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1.

Mensaje por Dalmaudi »

Repe...
Última edición por Dalmaudi el Dom Sep 17, 2017 1:23 am, editado 1 vez en total.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1.

Mensaje por Dalmaudi »

Bueno chic@s, allá van las notas finales!!! Que nervios...
:piano

Beeutherlin: No apto.
Solo realizaste la lista B.

Davis Diablo: No apto.
Te falta finalizar o la lista C, o la de estudios.

Ivitane: Excelente. Grado 1 conseguido.
Si hubieses realizado la lista Estudios con Excelente, hubieses tenido mención de honor...

Artreco: Apto. Grado 1 conseguido.

Dalmaudi: Excelente. Grado 1 conseguido.

Ismael 16: No apto.
Te falta aprobar dos listas más, aparte de la B que ya tienes.

Mergullador: Mención de honor. Grado 1 conseguido.
Enhorabuena!!

Ricardo Antonio: Excelente. Grado 1 conseguido.
Te uniste tarde y te faltó la lista A con excelente. Este año sacas mención de honor, ya verás.

Bisvid: Excelente. Grado 1 conseguido.
Te ha faltado la última Bisvid, una pena.
:)

Procedo a comunicar a Admin los nuevos Dalmauniveles.

:mrgreen:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1.

Mensaje por Ricardo Antonio »

Que emoción! Felicidades a todos los que participan en la Academia E88T :)
Vamos por el grado 2!
Imagen

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Debate general sobre los asuntos de la Academia.#Notas finales Grado 1.

Mensaje por Dalmaudi »

Síii!!! Ya se está cocinando...
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Responder

Volver a “Academia Internacional de Música del foro entre88teclas”