Audiciones Grado 1 - Lista Estudios# Calificaciones
Re: Audiciones Grado 1 - Lista Estudios# Calificaciones
OK Dalma, me pondré a buscar.
La lista está en https://www.youtube.com/watch?v=3iMwyBr ... Ahp4pOjQdIDalmaudi escribió:En este periodo no nos preocupemos por partituras.
Ahora toca barroco/clásico otra vez.
Ve creando una lista de reproducción con las obras que te subrayó artreco, yo la acabaré con otras. No quiero poner más de 12 en total. Luego elegiré las mejores.
IMG_20170915_193749.png
Yo intento buscar vídeos o bien con la partitura de imagen, o bien que se véa el piano.
El segundo movimiento de la sonatina de Diabelli no lo encontré solo pero en la descripción del video que puse es fácil saltar a éste.
La de diabelli tiene que estar muy bien, pero creo que mergullador ya la tocó en su momento.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda
- Dalmaudi
- En gira de conciertos
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Qué rapidez artreco!!! Que buena ayuda!!
Mientras hago las valoraciones y cierro el curso anterior, ¿Te importa ya finalizar tú la lista? Te paso las obras restantes, y de todas elige tú las 12 mejores que más te gusten ¿Ok?
Mientras hago las valoraciones y cierro el curso anterior, ¿Te importa ya finalizar tú la lista? Te paso las obras restantes, y de todas elige tú las 12 mejores que más te gusten ¿Ok?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Dalmaudi el Sab Sep 16, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío...
- mergullador
- Estudiante principiante
- Dalmaunivel:
No, hice la 3 y ahora estoy con la 1 del opus 151. Por mi, la 2 sin problema. Soy muy de Diabelliradjabov escribió:La de diabelli tiene que estar muy bien, pero creo que mergullador ya la tocó en su momento.
La mùsica es como la magia: lo importante no es lo que tu tocas, sino lo que la gente oye.
"No se esfuerze hombre, si total la gente no lo va a notar". A.Rubinstein a su afinador
"No se esfuerze hombre, si total la gente no lo va a notar". A.Rubinstein a su afinador
- Dalmaudi
- En gira de conciertos
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Puestas las calificaciones en la primera página, después de los vídeos.
Bueno, ya está. Encontrarlas ha sido fácil, elegir las 12 no tanto: todas bonitas. Este año vamos a tener buen trabajo por lo visto. Esta es la lista: https://www.youtube.com/watch?v=3iMwyBr ... dI&index=1Dalmaudi escribió:Qué rapidez artreco!!! Que buena ayuda!!
IMG_20170916_193159.png
- Dalmaudi
- En gira de conciertos
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Muchas gracias por tu trabajo artreco!!!
Voy abriendo ya el nuevo curso!!
Voy abriendo ya el nuevo curso!!
- Dalmaudi
- En gira de conciertos
- Chopines:
- Dalmaunivel:
Yo votaría esa, sin duda. Ya toca un poco de Beethoven. Ya hicimos Bach, ahora o Mozart o Beethoven.radjabov escribió:La Eccosaise WoO 23 la he tocado yo, hace un año lo menos, y no es muy fácil que digamos. Tampoco nada increíble claro pero para nivel 2 tiene su dificultad.
- mergullador
- Dalmaunivel:
A mi la de Beethoven también me gusta. No me parece la más sencilla, pero... me gusta
La mùsica es como la magia: lo importante no es lo que tu tocas, sino lo que la gente oye.
- mergullador
- Dalmaunivel:
La de Coperin también es super chula, pero me temo que es un compositor que aún no está a mi alcance.
Que es lo que van a estudiar, entonces???
En el link de youtube aparece una de Leopold Mozart que no está en la lista.
Van a estudiar 12 obras?
Bueno, yo no participo pero siempre me gusta saber en que andan y mirar las partituras. Inclusive imprimirme alguna e intentarlo desde atrás de los cortinados virtuales.
thanks.
En el link de youtube aparece una de Leopold Mozart que no está en la lista.
Van a estudiar 12 obras?
Bueno, yo no participo pero siempre me gusta saber en que andan y mirar las partituras. Inclusive imprimirme alguna e intentarlo desde atrás de los cortinados virtuales.
thanks.