El piano que más os ha gustado

Información sobre las distintas marcas y fabricantes de pianos acústicos.
Responder
Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

El piano que más os ha gustado

Mensaje por Dodepecho »

Hola, me gustaría saber cuál ha sido el mejor piano que habeis visto, ya sea en persona o a través de un vídeo.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: El piano que más os ha gustado

Mensaje por Mincho »

Teniendo en cuenta que todo es muy relativo, hace unos 8 años estando en Colonia(Alemania) entré en una tienda y entre otros pulsé las teclas de un Bosëndorfer de pared, quedé flipado(para siempre); pues éste piano es el que mas me gustó, y ya pulsé bastantes pianos.

Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: El piano que más os ha gustado

Mensaje por Dodepecho »

Mincho escribió: Mié Dic 04, 2019 6:48 pm Teniendo en cuenta que todo es muy relativo, hace unos 8 años estando en Colonia(Alemania) entré en una tienda y entre otros pulsé las teclas de un Bosëndorfer de pared, quedé flipado(para siempre); pues éste piano es el que mas me gustó, y ya pulsé bastantes pianos.
He visto precios y lo más barato no baja de 30.000 euros. :o

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: El piano que más os ha gustado

Mensaje por Mincho »

Dodepecho escribió: Mié Dic 04, 2019 7:56 pm
Mincho escribió: Mié Dic 04, 2019 6:48 pm Teniendo en cuenta que todo es muy relativo, hace unos 8 años estando en Colonia(Alemania) entré en una tienda y entre otros pulsé las teclas de un Bosëndorfer de pared, quedé flipado(para siempre); pues éste piano es el que mas me gustó, y ya pulsé bastantes pianos.
He visto precios y lo más barato no baja de 30.000 euros. :o
A mi entender, lo mas idóneo,para amateurs,( y con posibilidades reales) que le puede suceder a uno, y adecuado para tener en casa, es encontrar uno de estos de 2ª mano que esté bien o con alguna falta sin importancia y que se podría conseguir entorno 10.000-12.000 eur; claro solo tiene sentido para música clásica. O sea pillar una hucha ir metiendo diariamente 4 eur y poco a poco(mientras se aprende a tocar) ir "oliendo" la oportunidad. :idea:
Última edición por Mincho el Jue Dic 05, 2019 8:04 am, editado 3 veces en total.

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: El piano que más os ha gustado

Mensaje por caracol »

Fazioli. El que mas me ha gustado. No dijo que el mejor porque a esos niveles es mas cuestión de preferencias personales que de calidad

Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: El piano que más os ha gustado

Mensaje por Dodepecho »

Alguien sabría decirme marca de este piano:

https://youtu.be/n9oQEa-d5rU

Responder

Volver a “Pianos acústicos: fabricantes”