Me han encargado restaurar un piano tipo gabinete...no tengo la marca y la máquina está muy deteriorada. Alguien podría plantear una marca en clase a la foto adjunta y un vídeo de su funcionamiento?
Gracias...
Atte h
Juan Ortiz Roncal
Arequipa Perú
Piano tipo gabinete
-
Juan Ortiz Roncal
- Rompeteclas
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom Mar 31, 2024 4:15 am
Piano tipo gabinete
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Piano tipo gabinete
Perdona mi ignorancia. Pero es como si a este tipo de piano '' raro'' , muy difíciles de encontrar, le faltase la mitad de atrás, es decir, tabla armónica , clavijero etc. ¿Como lo vas a restaurar?
-
Juan Ortiz Roncal
- Rompeteclas
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom Mar 31, 2024 4:15 am
Re: Piano tipo gabinete
Le han reemplazado la cortina por una madera...adentro la máquina está en mal estado..seguiré enviando fotos de la restauración ..




