El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Cantabile88

Re: El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Mensaje por Cantabile88 »

Si es por eso no te preocupes.
Para la mayoría de la gente: :piano2 = :piano
No van a cuestionarse por qué están oyendo un cola cuando sus ojos están viendo un teclado.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Mensaje por Mrkeyboard »

Cantabile88 escribió: Mar May 11, 2021 5:39 pm Si es por eso no te preocupes.
Para la mayoría de la gente: :piano2 = :piano
No van a cuestionarse por qué están oyendo un cola cuando sus ojos están viendo un teclado.
Es uno de los motivos, pero no el único. Ser youtuber es esclavizante y como no vivo de eso, prefiero hacer el mínimo esfuerzo. Eso no quita que puede que algún día haga nuevos intentos y que hasta no me importe salir tocando en un digital, pero por ahora, no quiero pensar en eso. Por ahora lo que importa es seguir escalando posiciones en el espacio de trabajo donde estoy.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Mensaje por aconcagua »

Igual cuando tu tocas, el que escucha cierra los ojos...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Mensaje por Mrkeyboard »

aconcagua escribió: Mar May 11, 2021 10:42 pm Igual cuando tu tocas, el que escucha cierra los ojos...
Jeje :oops: , gracias, estar aquí de nuevo me motiva a reactivar mi canal, todo lo que he mostrado hasta ahora son cosas pasadas, lo único nuevo fueron las miniaturas impresionistas, pero ellas no las hice como algo personal, fue un proyecto. Se me ha metido en la cabeza grabar un tema de Morricone, descubrí en Apple music un disco con Yo yo ma de uno de mis temas favoritos y me dije que lo tenía que hacer yo también para cello y piano, a ver qué tan expresivo puedo hacer el cello, con el violín he logrado sacarle mucho, con el cello me he metido muy poco.

Avatar de Usuario
AlbertoPianoRojo
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 14, 2020 9:08 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Mensaje por AlbertoPianoRojo »

Mrkeyboard escribió: Mar May 11, 2021 12:01 am
aconcagua escribió: Lun May 10, 2021 11:57 pm Y si pones el digital encima del Gotrian? Es muy delirante?
Claro, se vería, lo que me gusta de ese piano hueco es que entiendo yo el digital se mete dentro del piano y parece el teclado original de un acústico.
Eso es. Este es un vídeo de nuestro mueble de Cola para albergar dentro un Piano Digital.
https://youtu.be/n18zJWAIN2Q

Avatar de Usuario
AlbertoPianoRojo
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 14, 2020 9:08 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Mensaje por AlbertoPianoRojo »

Por si le pudiera interesar a alguien, en nuestra web www.chicpiano.com se pueden ver los modelos que hacemos tanto de Cola como Verticales, y también los distintos colores y acabados.
B0E0ED9F-2A8F-45B6-9A5E-66C2A508ABC5.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Mensaje por PlayerkaN »

Y que mas da el piano que usen? Lo
Importante es lo que transmiten al tocar o ahora nos vamos a poner finolis?

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El "piano de cola" de La voz, ¿en serio?

Mensaje por Mrkeyboard »

PlayerkaN escribió: Mié May 19, 2021 1:32 pm Y que mas da el piano que usen? Lo
Importante es lo que transmiten al tocar o ahora nos vamos a poner finolis?
Es un asunto de imagen, yo trabajo con sonidos digitales, pero eso es un audio, nadie ve nada, en cambio, me sentiría muy incómodo si tuviera que dar un recital desde un teclado pequeño con una base de metal, esa presencia del piano de cola es como un decorado teatral, impone, eleva, aunque ciertamente habrá audiencias a las que eso no les importe. Además está la vivencia acústica, en una grabación, es lo mismo si es digital o acústico porque la señal es la misma, en vivo, es mucho más rico el sonido que sale de un acústico que el que sale de unos monitores. Aunque claro, en el caso de un piano hueco, el sonido también saldría desde monitores.

Responder

Volver a “Pianos digitales”