Cómo abrir piano digital RINGWAY

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Juan Ruiz
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 29, 2019 9:44 am

Cómo abrir piano digital RINGWAY

Mensaje por Juan Ruiz »

Buenos días a todos. Ya sé que RINGWAY no es una buena marca de piano, ya he cambiado a KAWAI, menuda diferencia. El problema es que al RINGWAY le falla la techa Re de la cuarta escala, que repite el sonido cuando se pulsa, y si no la arreglo no creo que pueda venderlo. La reparación en el servicio técnico cuesta unos 80 euros, por lo que he intentado abrirlo con la idea de intercambiar la membrana que falla con una de las teclas de los extremos. El problema es que le he quitado todos los tornillos (menos 4 de mueca casi cuadrada) y no hay manera de abrirlo. ¿Alguien me podría orientar un poco?
Gracias.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Cómo abrir piano digital RINGWAY

Mensaje por mabraman »

ImagenImagen

Chavebrown
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 06, 2022 6:22 pm

Re: Cómo abrir piano digital RINGWAY

Mensaje por Chavebrown »

Buenas tardes Juan Ruiz, me podrías decir, por favor, si conseguiste abrir el piano, y si te sirvieron las instrucciones o conseguiste otras?
Yo estoy con el mismo problema.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cómo abrir piano digital RINGWAY

Mensaje por burgmuller »

Chavebrown escribió: Dom Nov 06, 2022 6:25 pm Buenas tardes Juan Ruiz, me podrías decir, por favor, si conseguiste abrir el piano, y si te sirvieron las instrucciones o conseguiste otras?
Yo estoy con el mismo problema.
Muchas gracias
Hola Chavebrown, este hilo es bastante antiguo, veo difícil que te respondan
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Pianos digitales”