Casio Privia PX-A100 vs Yamaha P80

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
renzoku
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2020 4:52 pm

Casio Privia PX-A100 vs Yamaha P80

Mensaje por renzoku »

Estoy en duda con estos 2 modelos,
Estoy buscando un piano para aprender a tocar, y tengo estas 2 opciones, la Casio Privia PX-A100 esta costandome $430 y la yamaha P80 $380, no tengo preferencia por ninguno porque nunca he tenido uno en mis manos, y quisiera comprar la mejor opcion, alguien sabe cual me convendria

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Casio Privia PX-A100 vs Yamaha P80

Mensaje por IXT88 »

Creo que el Casio PX A100 es muy similar al Casio PX160, en tal caso esa version ya esta casi descontinuada por el Casio PX S1000, tiene un tacto bueno, con acabado marfil sintetico tanto el PX 160 como el PX S1000.
Ahora en el caso de Yamaha P80 recuerda que es un piano ya antiguo del 1998 o 1999 si mas no estoy seguro. Yo te recomiendo ir por un modelo nuevo, el modelo actual que hace la competencia al Casio es el Yamaha P125.
Chopin es un Dios!!! 8-)

Avatar de Usuario
Wocabe
Rompeteclas
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 18, 2021 3:37 pm
Contactar:

Re: Casio Privia PX-A100 vs Yamaha P80

Mensaje por Wocabe »

Yo utilizo un Casio Privia PX A100 y suena y funciona de maravilla!! Totalmente recomentable

renzoku
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2020 4:52 pm

Re: Casio Privia PX-A100 vs Yamaha P80

Mensaje por renzoku »

Hola a todos, aca agradecido por sus comentarios.
Al final opte por el Casio Privia A100, hice un regateo al amigo que lo vendia, y ademas me llamo la atencion que el lo tenia guardado nada mas y no le daba uso, lo unico era que estaba algo empolvado pero una limpieza y listo, ya llevo algo de 6 meses tocando con ese piano y es una maravilla las teclas, no se si sea mejor que otro piano, porque este es el primero que tengo, pero si se que me quedo con este pianito por un largo tiempo.
Un saludo bye
Última edición por renzoku el Mié Jul 21, 2021 5:43 pm, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Pianos digitales”