Kawai CA48 o Yamaha CLP545

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Davidzh88
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 21, 2021 9:45 pm

Kawai CA48 o Yamaha CLP545

Mensaje por Davidzh88 »

Hola a todos!
Estoy pensando un piano de segunda mano para el niño. Hay dos opciones: uno es Kawai CA48 a precio de 1200 euros, se compró en mayo de 2020. Otro es Yamaha CLP 545 (Polished Ebony) a precio de 1300 euros, y se comprará en enero de 2019.
¿Podría darme alguna consejo?

Un saludo y muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kawai CA48 o Yamaha CLP545

Mensaje por vicrogo »

Ambos son buenos teclados, más reciente el CA 48, si no me equivoco. Aparte de comprobar EXAHUSTIVAMENTE el estado de cada uno, es decir, que no tengan desperfectos y todas y cada una de las teclas estén bien, etc., para mí sería muy importante el aporte de la factura, de cara a la garantía. Tanto Yamaha como Kawai ofrecen que la garantía obligatoria, de dos años, se extienda a cinco si se hizo el registro correspondiente tras la compra, yo preguntaría eso, porque el Yamaha de hecho ya estaría fuera de garantía, y el Kawai estaría en garantía, pero ya digo, no es lo mismo dos años que cinco.

Davidzh88
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 21, 2021 9:45 pm

Re: Kawai CA48 o Yamaha CLP545

Mensaje por Davidzh88 »

Sí, CLP545 está fuera de garantía, y el CA48 se extiende a 5 años. Entonces elegiría CA48.
Muchísimas gracias!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”