Ayuda: Conectar piano Artesia PA-88h+ al ordenador

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
nicolaslp008
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 30, 2021 11:59 pm

Ayuda: Conectar piano Artesia PA-88h+ al ordenador

Mensaje por nicolaslp008 »

hola muy buenas a todos, en primer lugar quiero advertirles que soy nuevo en esto y mi conocimiento es nulo, les pido paciencia.
tengo un piano digital, concretamente un artesia pa-88h+
no es una marca tipica como yamaha, korg etc..
me gustaría poder conectarlo al ordenador para grabar lo que toco, modificar los sonidos y tocar con otros ya sampleados.
bien, me instalé kontakt por recomendación de un amigo y lo instalé perfectamente. pero ahora no sé cómo conectar mi teclado. he visto en el tutorial que sigo que al abrir kontakt le detecta el teclado y le sale un dibujo de las teclas y cuando pulsa una se ilumina. a mi eso no me pasa. me gustaría saber qué librerias tengo que instalar o que tengo que hacer. al conectar el piano no pasa absolutamente nada mas que al tocar una tecla parpadea el simbolito de midi y los altavoces del otdenador se me sustituyen por los del piano, si salta una alerta de windows me suena en el piano.
agradeceria una respuesta rapida, pues si el problema es el piano (he pensado que al ser una marca rara no vale para esto) me gustaría devolverlo cuanto antes.
muchas gracias

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Ayuda: Conectar piano Artesia PA-88h+ al ordenador

Mensaje por admin »

Bienvenido nicolaslp008,

he editado el título del tema porque sólo "ayuda" es muy genérico. También lo he movido a un foro más adecuado. Espero que alguien te ayude!
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

nicolaslp008
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 30, 2021 11:59 pm