Sonido y bluetooth Kawai CN29

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
Jaume101
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:06 pm

Sonido y bluetooth Kawai CN29

Mensaje por Jaume101 »

Hola! soy novato y me acabo de comprar un piano digital Kawai CN29. El volumen del piano es correcto para escucharse en la habitación, pero probando las canciones de demostración, me sorprendí al escuchar que sonaban mucho más fuertes que cuando se tocan las teclas. Supongo que es normal y se debe de poder configurar.

También he observado que el bluetooth con auriculares no funciona, creo que es así en todos los pianos con bluetooth. Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco.

Os comento también, por si a alguien le interesa o duda si comprar este modelo de piano, que estoy muy contento con mi nuevo Kawai CN29, tengo también un Yamaha P-115 con mueble y el salto a mi me parece brutal, tanto en sonido, como en el tacto de las teclas. También es mucho más bonito el mueble, los acabados y la pantalla me parece muy útil.

A tener en cuenta que estoy empezando a aprender y mi valoración no es para nada la de un pianista, simplemente explico mis sensaciones con el Yamaha P-115 que está bien y con el Kawai CN29 que me parece muy superior, más de lo que esperaba al comprarlo.

Un saludo a tod@s! :piano

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sonido y bluetooth Kawai CN29

Mensaje por vicrogo »

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Efectivamente, la conexión vía bluetooth en el teclado lo que hace es conectar el mismo con un móvil o tablet, y de ese modo intercambiar posibilidades midi; podrías, por ejemplo, tocar en el piano y que suene en el teléfono (¿quién quiere hacer eso?), o tener un teclado virtual en el teléfono y que suene en el piano (¿quién quiere hacer eso?); no sé si puede haber más opciones... bueno, teóricamente podrías tener conectado un equipo de sonido excelente a una tablet y hacerlo sonar desde el teclado... en fin... pero lo que no podrás es escuchar los sonidos del teclado en unos auriculares por bluetooth.
Última edición por vicrogo el Mié Abr 14, 2021 4:22 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jaume101
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:06 pm

Re: Sonido y bluetooth Kawai CN29

Mensaje por Jaume101 »

Muchas gracias por tu explicación. :gracias

Responder

Volver a “Pianos digitales”