Comprar nuevo piano Kawai

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Natillas75
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 21, 2020 2:27 pm

Comprar nuevo piano Kawai

Mensaje por Natillas75 »

Buenos días!! Hace año y medio me compré mi primer piano, un Kawai ES100 con el que estoy feliz!!! El tema es que canto y toco en un grupito y todas las semanas lo tengo que desmontar y montar entre mi casa y el local de ensayo. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprarme otro piano y dejar este en el local pero si finalmente me decido, creo que debería coger uno un poquito superior en gama. No he pensado en presupuesto pero alrededor de los 800/1000 euros creo que podría estar bien. Solo tengo experiencia con Kawai y no me importaría seguir con esa marca pero agradecería si me pudieseis orientar y aconsejar.
Muchísimas gracias de antemano!!
Natalia

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar nuevo piano Kawai

Mensaje por vicrogo »

Hola, supongo que te refieres a que tienes un ES 110, ¿verdad? Por el precio que indicas tendrías el Kawai KDP 120, pero es bastante equivalente al que tienes, aunque, eso sí, tiene mueble fijo con tapa; en cambio, carece de salida en línea para poderlo amplificar, lo que sí tiene es salida midi, pero en todo caso no vas a notar un salto apreciable de calidad.

Tendrías que pasar un poquito los 1000 euros para tener algo un poco mejor, por ejemplo el Kawai CN 29 (y de ahí para arriba, CN 39, etc.), o el Yamaha CLP 725, en principio no me saldría de estas dos marcas. A ver qué dicen los compañeros.

Victor Rumy
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 10, 2021 10:38 am

Re: Comprar nuevo piano Kawai

Mensaje por Victor Rumy »

Buenos dias, aprovecho el post porque tambien estoy entre los modelos
Kawai cn29 y yamaha clp725

El yamaha es un poco mas caro,
Que opináis sobre cada uno de ellos? Con cual te quedarías

Muchas Gracias
Última edición por Victor Rumy el Dom Jul 11, 2021 12:45 pm, editado 1 vez en total.

mariomancebo
Rompeteclas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 03, 2018 12:14 pm

Re: Comprar nuevo piano Kawai

Mensaje por mariomancebo »

Hola, la verdad es que entre el Yamaha y Kawai, me costaría darte una opinión... son bastante parecidos... Lo ideal (si puedes) sería que te pasases por alguna tienda donde pudieses tocar ambos y ver cual es el que más te gusta como suena, ver el que tiene un tacto que más te convenza...

Si tuviese que poner una pega a uno, no me gusta que el Yamaha no tenga pantalla... Igual es una tontería, pero prefiero los menús en pantalla... Lo de las combinaciones de teclas me parece complicado, aunque supongo que será acostumbrarse....

Manu49
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 30, 2021 6:42 pm

Re: Comprar nuevo piano Kawai

Mensaje por Manu49 »

Hola buenas. Si quieres un piano portátil en torno a los 1000€ mírate también el Yamaha dgx 670. Tiene buena pinta. Saludos

Responder

Volver a “Pianos digitales”