Problema en mi clavinova Casio Ap-270

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
12-a-22-r-1
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 27, 2021 3:24 am

Problema en mi clavinova Casio Ap-270

Mensaje por 12-a-22-r-1 »

Hola!
Yo estaba tocando el teclado y de la nada el A3 empezó sonar como si no tuviera sensibilidad. Suena muy fuerte y no sé qué hacer.
Ya lo apagué, lo desconecté y lo volví a poner de fábrica.
Ya no se me ocurre nada más.
¿Saben qué puedo hacer?

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Problema en mi clavinova Casio Ap-270

Mensaje por IXT88 »

Podria ser polvo, humedad o algun daño en la placa donde se presiona las teclas. Si el piano es nuevo seria bueno verlo por la garantia, si el piano ya tiene tiempo entonces si tocaria desarmarlo y revisar que pasa en la placa de esa tecla por dentro.
PD: No es Clavinova, es Celviano jeje.
Chopin es un Dios!!! 8-)

everythinhappens
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 30, 2021 3:54 am

Re: Problema en mi clavinova Casio Ap-270

Mensaje por everythinhappens »

Hola, soy nueva aquí y no sé como escribir aquí para solucionar mi problema. Si alguien puediera decirme como hacerlo muchísimas gracias, mientras escribiré mi problema aquí que es similar. Tengo un piano casio celviano ap 33. Primero, tenía un problema, sonaba perfectamente bien, pero a veces lo encendia y no sonaba para nada. Es problema lo resolvimos, era algo de resetearlo presionando ciertos botones del controlador. Después algunas teclas de una octava, empezaron a sonar muy fuerte cuando las presionaba y se quedaban trabadas. Haz de cuenta que es como si tocaras la tecla muy fuerte con tu dedo y la dejaras presionada, pues así me pasa, pero con que le des un toque ligero a la tecla suena así de fuerte. Como si perdiera la sensibilidad. Ahora no se que cable tocaron a la hora de intentar arreglarlo, que el piano suena horrible. Ahora describiré ese problema. Suena como si tuviera estática muy feo, pero al fondo a lo lejos se oye que suena el piano. Como si tuvieras encendida una radio vieja y de fondo el piano. No se que hacer AYUDENMEEEEEEEEE!. estoy muy desesperada, me gusta mucho el piano y este sonaba muy bonito, además que no tengo otro!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”