Buscando un piano digital transportable <2000€

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Usuario230941
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:39 am

Buscando un piano digital transportable <2000€

Mensaje por Usuario230941 »

    Necesito un piano digital con calidad de grado superior en interpretación.

    No puede ser de mueble, necesito poder moverlo.

    Por alrededor de 1500€.

    Agradezco vuestras contribuciones, voy algo justo de tiempo por motivos de calendario.

    ¡Un saludo!

    De momento he encontrado el Roland fp-60, el p-515 o un Casio PX-3000

    Avatar de Usuario
    Mustafa
    Rompeteclas
    Mensajes: 215
    Registrado: Vie Dic 11, 2020 6:12 pm

    Re: Buscando un piano digital transportable <2000€

    Mensaje por Mustafa »

    Por grado superior te refieres a que sirva para estudiar el grado superior en el Conservatorio?

    Si es eso, dudo que algo asi exista.

    Si lo que buscas es un piano de buena calidad entonces hay bastantes. El p515 va muy bien.

    Avatar de Usuario
    IXT88
    Rompeteclas
    Mensajes: 98
    Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
    Ubicación: Huacho Peru

    Re: Buscando un piano digital transportable <2000€

    Mensaje por IXT88 »

    Exactamente, los mejores pianos digitales transportables son el Yamaha P515, Roland FP90, Kawai ES920. Traen altavoces incluidos y son los mejores pianos digitales transportables.
    Chopin es un Dios!!! 8-)

    Usuario230941
    Rompeteclas
    Mensajes: 15
    Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:39 am

    Re: Buscando un piano digital transportable <2000€

    Mensaje por Usuario230941 »

    IXT88 escribió: Mié Ago 18, 2021 6:37 am Exactamente, los mejores pianos digitales transportables son el Yamaha P515, Roland FP90, Kawai ES920. Traen altavoces incluidos y son los mejores pianos digitales transportables.
    El Kawai 920 es el más ligero, y según he oído, el que mejor simulación de escape tiene.

    ¿Tenéis alguna opinión que ofrecer en relación con este u otro?

    Avatar de Usuario
    Mestre
    Estudiante avanzado
    Mensajes: 787
    Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
    Chopines:

    Re: Buscando un piano digital transportable <2000€

    Mensaje por Mestre »

    Para mi el Fp 90 está por encima. El kawai sería mi última opción.
    El Roland ya te viene con tecla de madera y una acción muy disfrutable, a parte de conexión para micrófono etc,muy jugable.
    Hace nada salió el Fp90X aunque tal vez se marche de tu resupuesto un poco, mi segunda opción sería el Yamaha, yo creo que con cualquiera de estos 2 ibas a tener un muy buen teclado.

    Usuario230941
    Rompeteclas
    Mensajes: 15
    Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:39 am

    Re: Buscando un piano digital transportable <2000€

    Mensaje por Usuario230941 »

    Mestre escribió: Jue Ago 19, 2021 2:58 pm Para mi el Fp 90 está por encima. El kawai sería mi última opción.
    El Roland ya te viene con tecla de madera y una acción muy disfrutable, a parte de conexión para micrófono etc,muy jugable.
    Hace nada salió el Fp90X aunque tal vez se marche de tu resupuesto un poco, mi segunda opción sería el Yamaha, yo creo que con cualquiera de estos 2 ibas a tener un muy buen teclado.
    He esuchado que el Yamaha ofrece una resistencia a la presión por tecla muy por encima del estándar de la industria, se habla de 80gr. Contra los 60gr. Máximo de los pianos normales, incluso colas.

    Eso, y lo del escape. Los de Merriam Music en Youtube lo ponen contra el ES8 y el propio trabajador te dice que no encuentra el escape en el Yamaha.

    Responder

    Volver a “Pianos digitales”