Ayudaa! Piano Casio celviano ap 33

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
everythinhappens
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 30, 2021 3:54 am

Ayudaa! Piano Casio celviano ap 33

Mensaje por everythinhappens »

Holaaa! por favor necesito de su ayuda, tengo un piano Casio celviano ap 33, la historia es muy larga. En fin, los estaba usando (hace como un año que empezó con ese problema) y las teclas de una octava empezaron a sonar muy fuerte, aún si tocara las teclas los más suave posible. Como si hubieran perdido la sensibilidad. Las presionaba y tooooooooooon, suena fuerte y se quedan sonando hasta que lentamente deja de sonar. Como si tocaras la tecla con tu dedo muy fuerte y dejarás tu dedo ahí presionado. Así. Entonces, por más que limpiamos los contactos, seguía igual. Bueno, me resigne un tiempo a tocarlo así, sin usar esa octava. Pues resulta que algo le paso, empezó a sonar como si tuviera estatica, suena horrible, al fondo se oye que suena el piano, pero con mucha estatica encima, como si estuvieras tocando el piano bajito, y encima una radio vieja. Por favor, alguien que tenga una idea de que pueda ser. Estoy desesperada, en serio que me gustaba mucho este pianoooooooooo!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder

Volver a “Pianos digitales”