Arreglar contrapeso de Casio cdp-3000

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Oana
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 30, 2021 2:23 pm

Arreglar contrapeso de Casio cdp-3000

Mensaje por Oana »

Hola,

Soy novata y no toco el piano. Me compré un casio cdp-3000 hace 5 años y lo he tocado 3 veces... Por eso lo voy a vender.
Pero tiene las teclas un poco flojas y le hace falta arreglarle el contrapeso, porque sino se oye el ruido de las teclas cuando bajan y no se logra hacer los fuertes y flojos (me lo ha dicho una chica que sí, sabe).
Como no quiero timar a nadie y quiero que el piano vaya a alguien que lo disfrurará, quisiera saber como se hace, quien hay que contactar para hacer eso, cuanto puede costar...
Muchas gracias por vuestras ayuda!

Pd: me ha costado horrores encontrar como y donde escribir... Espero que esté en el subtema adecuado :uf

Avatar de Usuario
Phantom
Rompeteclas
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 31, 2021 8:49 pm

Re: Arreglar contrapeso de Casio cdp-3000

Mensaje por Phantom »

Pues sin ser muy original te diría que contactes con el servicio técnico Casio de tu ciudad o googlear un servicio de reparación de instrumentos musicales que incluyan teclados, y consultarles precios y tal...
Suerte!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Arreglar contrapeso de Casio cdp-3000

Mensaje por aconcagua »

yo creo que te va a costar más caro el collar que el perro.

La señora que te lo vendió tuvo mucha suerte de que tu se lo compres...
Yo lo veo como invendible, aunque lo arregles.

Yo en tu lugar, me lo quedo así como está y para que la niña juegue.
Y sino, seguir intentar venderlo, pero no creo que te sirva este foro, tal vez por una página de anuncios tengas más suerte y aparezca alguno que mucho no entienda y te lo compre.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Arreglar contrapeso de Casio cdp-3000

Mensaje por cpa »

Ese piano, sinceramente, no vale nada. Tecnología de los 80, totalmente desfasada, sin piezas para poder sustituir, y encima con problemas técnicos.
Regalalo, o haz lo que hace mucha gente de no poner precio y lo que que te den. Ya sacartelo de casa es una ventaja.
También puedes conseguir un cambio por otra cosa que te interese, pero aquí, en un foro de piano te vamos a decir que ese piano no vale nada...

Oana
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 30, 2021 2:23 pm

Re: Arreglar contrapeso de Casio cdp-3000

Mensaje por Oana »

Ok! Muchas gracias! Es lo que necesitaba saber... Aunque que hubiera preferido saber que valía un dineral y era una joya 😅. Pero así no timo a nadie y se lo dejo a alguien que lo pueda aprovechar. Muchas gracias!

Responder

Volver a “Pianos digitales”