Piano plegable

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
juaniyo
Rompeteclas
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 07, 2020 11:08 pm

Piano plegable

Mensaje por juaniyo »

Buenos días a todos.
Últimamente por motivos de trabajo viajo mucho y paso media vida en hoteles, por ello me estoy planteando comprar un piano digital plegable, he visto un black Star que tiene el teclado completo de 88 teclas, evidentemente la acción, la altura de las negras y otras cosas no tienen nada que ver con un piano, pero solo he encontrado tres opciones para toquetear un poco en los viajes el piano plegable, uno de esos enrollables o nada.
Alguien lo tiene, o lo ha probado para ver si es mejor que nada, o no vale la pena en absoluto ni siquiera para al menos practicar mínimamente.
Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Piano plegable

Mensaje por radjabov »

Piano digital plegable? suena a juguete, mejor alquilar algún espacio con piano o algo similar incluso seguro que mejor practicar piano mentalmente que eso.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Piano plegable

Mensaje por Mestre »

Hay cosas interesantes, un invento español por cierto ...el precio ya no lo sé.
https://youtu.be/RpQiWnXgddc

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Piano plegable

Mensaje por GonzaloZ »

Mestre escribió: Dom Nov 21, 2021 3:59 pm Hay cosas interesantes, un invento español por cierto ...el precio ya no lo sé.
https://youtu.be/RpQiWnXgddc
Curioso. Posible regalo de reyes, aunque antes habría que conocer distintas opiniones para saber si realmente merece la pena. Por lo menos parece mejor que el piano enrrollable, con el que hay unanimidad en que es un juguete inútil.

Su precio está en 667 euros. Así a bote pronto me parece algo caro.

juaniyo
Rompeteclas
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 07, 2020 11:08 pm

Re: Piano plegable

Mensaje por juaniyo »

Muchas gracias, el tema es que solo tengo un rato entre la ducha y la cama jajajaj. Por eso era simplemente por matar un poco el gusanillo a sabiendas que no vas a aprender piano ni a dar conciertos. Efectivamente es un pequeño paso por encima del piano enrollable. Como muy bien ha dicho el compañero es hacer un rato de práctica mental o usar este cacharrete. Repito las gracias por vuestras respuestas.

juaniyo
Rompeteclas
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 07, 2020 11:08 pm

Re: Piano plegable

Mensaje por juaniyo »

Muchas gracias, el tema es que solo tengo un rato entre la ducha y la cama jajajaj. Por eso era simplemente por matar un poco el gusanillo a sabiendas que no vas a aprender piano ni a dar conciertos. Efectivamente es un pequeño paso por encima del piano enrollable. Como muy bien ha dicho el compañero es hacer un rato de práctica mental o usar este cacharrete. Repito las gracias por vuestras respuestas.

juaniyo
Rompeteclas
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 07, 2020 11:08 pm

Re: Piano plegable

Mensaje por juaniyo »

Perdón lo he duplicado sin querer, por cierto el piano que yo digo no es enrollable tampoco es plegable. Es el Carry on black Star 88.

juaniyo
Rompeteclas
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 07, 2020 11:08 pm

Re: Piano plegable

Mensaje por juaniyo »

https://youtu.be/KSjdmQiuyv4, el piano es cuestión es este.

Responder

Volver a “Pianos digitales”