Ayuda se me rompió una tecla KAWAI KDP 90

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Ayuda se me rompió una tecla KAWAI KDP 90

Mensaje por Eulemind »

Tratando de arreglar mi piano luego de por fin tener los repuestos que necesitaba, al intentar sacar una tecla se rompió el punto de pivote.

Sé que no es el fin del mundo pero siento como si así lo fuera, porque me falta sacar aún 84 teclas y no encuentro por ningún lado teclas de repuesto para mi modelo que hagan envío a Chile. Solo encontré un lugar (wdgreenhill) pero con envío me termina saliendo como 35 dólares una sola tecla (y ahí ya gaste como 60 dólares en algo que originalmente me hubiera costado 14 si kawai no me hubiera puesto tantos problemas para el pago :x )

Llevo poco mas de 8 meses intentando solucionar los problemas de mi piano y me encuentro con obstáculo tras obstáculo, ya estoy agotado, estresado y molesto.

Por favor, aguien sabe o me podría ayudar con datos de repuestos de teclas para el piano kawai KDP 90. Sirven también los modelos ES100, KCP 90, CL26 o que tenga el mecanismo de AHA IV F (advanced hammer action IV-F). Se los agradecería mucho

Responder

Volver a “Pianos digitales”