Vibracion teclado yamaha psr 373

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
miguel12345
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 12, 2022 9:03 pm

Vibracion teclado yamaha psr 373

Mensaje por miguel12345 »

¡Buenas! recientemente me he dado cuenta de que en las notas mas graves, en el La# la vibración afecta a todo el contorno del piano,
si ejerzo presion sobre la parte de la pantallita no vibra tanto y no molesta, pero si no ejerzo tanta presión la vibración retumba hasta tal punto de que
suena como un chirrido electrico (no es electrico, solo da la impresion) opaca totalmente el sonido, no es nada muy muy brutal, pero si que es notorio.
Y molesta, he pensado en descambiarlo, realmente no se que puede ser.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vibracion teclado yamaha psr 373

Mensaje por vicrogo »

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor, así que aún no han pasado los tres meses no lo dudes y cambia.

O mejor, aunque vale el doble (450 euros más o menos) te recomiendo MUCHO el Yamaha P 45, incluso si en este momento no puedes comprarlo pide el dinero y ahorra un poquito, que valdrá la pena, de verdad.

En caso de que la compra sea de hace más de tres meses pero menos de dos años te cubriría al garantía, llévalo entonces a reparar.
Última edición por vicrogo el Mié Mar 02, 2022 11:33 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Phantom
Rompeteclas
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 31, 2021 8:49 pm

Re: Vibracion teclado yamaha psr 373

Mensaje por Phantom »

Puede ser un fallo del ensamblaje de según que partes... acertar a ajustar cuál puede ser complicado, si es que fuese eso. Como te comenta vicrogo, si está en garantía cámbialo y disfruta el nuevo.

Responder

Volver a “Pianos digitales”