Configuración Kawai digital

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Busco piano
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 04, 2020 7:55 pm

Configuración Kawai digital

Mensaje por Busco piano »

Buenas noches
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Kawai CN29. No me acaba de convencer ninguna configuración. Estoy tocando diferentes parámetros a partir de configuraciones ya establecidas ( tengo la App virtual Technician), pero no acabo d encontrar la configuración correcta. También he quitado el reberb.

Me podéis decir qué configuración de los diferentes parámetros utilizáis en vuestros Kawai, aunque sean diferentes modelos.

Muchas gracias por la ayuda!!!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Configuración Kawai digital

Mensaje por burgmuller »

Hola, yo tengo un CA 97. Suelo tocar en el Shigeru Kawai, tengo quitado el ruido del pedal que me pone de los nervios, en Touch tengo light, y en sonido brillante. Lo demás no tengo nada modificado. También te digo que te acostumbrarás más pronto o más tarde, dale un tiempo.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Busco piano
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 04, 2020 7:55 pm

Re: Configuración Kawai digital

Mensaje por Busco piano »

Muchas gracias!!
Lo tengo parecido yo también utilizo el shigeru, touch normal. Y con auriculares bien, pero el sonido sin auriculares no me acaba....

Varlsit
Estudiante principiante
Mensajes: 427
Registrado: Sab Oct 31, 2020 3:12 am

Re: Configuración Kawai digital

Mensaje por Varlsit »

Hola. Tengo un Kawai MP5. Yo pongo el Touch al máximo. Antes lo tenía en medio y notaba los pianos acústicos muy duros/pesados.
He desactivado la reverberación por que luego me sonaba todo raro por que no conseguía el mismo sonido con la resonancia de un piano acústico y/o con el pedal.
El volumen al máximo posible sin distorsión. Así me acostumbro a controlar el volumen y no tocar demasiado fuerte en un acústico.

Responder

Volver a “Pianos digitales”