Anuncios Kawai CA701 y CA901

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Anuncios Kawai CA701 y CA901

Mensaje por radjabov »

Pues Kawai acaba de publicar dos videos uno con cada modelo, con un pianista profesional tocándolo como demostración de lo que son capaces estos pianos digitales. Yo hace tiempo que estoy algo desligado de los pianos digitales, aun tengo mi Kawai CS-11, y la verdad que visualmente tienen cierto parecido.

En estos videos suenan muy bien, pero claro una cosa es el video con sonido digitalizado pero porque no hacen videos con sonido "al aire".

Kawai CA701
Combining Kawai’s industry-leading Grand Feel III wooden-key keyboard action, brand new SK-EX Competition Grand sounds with multi-channel sampling and resonance modelling, premium audio processing and amplification technologies, and a powerful 6-speaker output system, the CA701 delivers grand piano playing authenticity at a competitive price.


Kawai CA901

Combining Kawai’s leading Grand Feel III wooden-key keyboard action, brand new SK-EX Competition Grand sounds with multi-channel sampling and resonance modelling, premium audio processing technologies, and an authentic wooden soundboard, the CA901 delivers one of the finest grand piano experiences available in a digital instrument.

¿Alguien tiene mas información de estos pianos, piensa comprarlos o los ha probado?

Ver estos videos me trae muy buenos recuerdos porque me recuerda a mis inicios en el piano cuando empecé a ver modelos de pianos digitales!.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Anuncios Kawai CA701 y CA901

Mensaje por Mincho »

Por lo que me han contado el CA901 es el CA99, es decir le cambiaron el nombre; el CA99 queda descatalogado y los que quedan en las tiendas los rebajaron de precio.
Información pendiente de confirmar.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Anuncios Kawai CA701 y CA901

Mensaje por radjabov »

Estuve indagando como cambiaba el nuevo Grand Feel III, para que ya no tuviera el problema de su predecesor, si bien Kawai nunca reconoció que tenia un problema, si que lo solvento cambiando el diseño:

¿Alguien llego a probar los dos y puede decirnos si realmente se nota una gran diferencia o son parecidos de sensaciones?

Kawai Grand Feel II vs. Grand Feel III (Digital Piano Action Comparison)
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Pianos digitales”