Problema con Yamaha CSP 170 ( 3 meses de su compra)

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Problema con Yamaha CSP 170 ( 3 meses de su compra)

Mensaje por TiniMonster »

valenciano65 escribió: Mié Mar 13, 2019 12:49 pm
quicopedro escribió: Jue Ene 10, 2019 12:50 pm Qué tal? Después de darle muchas vueltas compré también el Yamaha CSP 170, lo tengo desde junio y sin problemas, a bajo volumen también hacen ruido las teclas, me parece normal, pero en cuanto le pones un volumen del nivel de un acústico suena de p.m. Mejor tocarlo con auriculares que a bajo volumen. Mi profe tiene un U muy exclusivo y dice que el mío suena y se mueve muy bien.
Lo volvería a comprar.
Saludos
JR
Hola quicopedro,

¿ y tú cómo valoras tu experiencia con este piano ? Es q tengo un amigo interesado en este piano y como es una tecnología tan nueva dice q le da rollo, y como el compañero bear tuvo problemas no sé si es por el modelo en sí o fue su caso puntual q le ha salido malo y ya esta q a veces pasa
Saludos valenciano65,
Si lo pilla en Valencia ¿donde?.

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Problema con Yamaha CSP 170 ( 3 meses de su compra)

Mensaje por TiniMonster »

Repetido :roll: !

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Problema con Yamaha CSP 170 ( 3 meses de su compra)

Mensaje por TiniMonster »

TiniMonster escribió: Mié Mar 13, 2019 6:17 pm
valenciano65 escribió: Mié Mar 13, 2019 12:49 pm
quicopedro escribió: Jue Ene 10, 2019 12:50 pm Qué tal? Después de darle muchas vueltas compré también el Yamaha CSP 170, lo tengo desde junio y sin problemas, a bajo volumen también hacen ruido las teclas, me parece normal, pero en cuanto le pones un volumen del nivel de un acústico suena de p.m. Mejor tocarlo con auriculares que a bajo volumen. Mi profe tiene un U muy exclusivo y dice que el mío suena y se mueve muy bien.
Lo volvería a comprar.
Saludos
JR
Hola quicopedro,

¿ y tú cómo valoras tu experiencia con este piano ? Es q tengo un amigo interesado en este piano y como es una tecnología tan nueva dice q le da rollo, y como el compañero bear tuvo problemas no sé si es por el modelo en sí o fue su caso puntual q le ha salido malo y ya esta q a veces pasa
Saludos valenciano65,
Si lo pilla en Valencia, porfa... ¿donde?.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problema con Yamaha CSP 170 ( 3 meses de su compra)

Mensaje por valenciano65 »

TiniMonster escribió: Mié Mar 13, 2019 6:17 pm Saludos valenciano65,
Si lo pilla en Valencia ¿donde?.
De momento solo está mirando, pero por aquí está difícil, ya hablamos de ello en mensajes anteriores, creo que lo más cercano sería Xátiva, allí hay varias tiendas y creo que lo tienen.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Semirpitti
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 01, 2022 5:57 pm

Re: Problema con Yamaha CSP 170 ( 3 meses de su compra)

Mensaje por Semirpitti »

Hola soy un alumno de la escuela de música y se me daño mi piano de pronto lo prendí y suena sin tocar nada no se q le paso pero hay como una nota o sonido permanente no se q es y necesito practicar mi piano yamaha clavinova si alguien me puede orientar se los agradecería

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema con Yamaha CSP 170 ( 3 meses de su compra)

Mensaje por vicrogo »

Hola, ¿de qué escuela de música? Yo estoy en la de Chamartín... bueno, es evidente que el teclado tiene algún problema, y es muy posible que se haya quedado presionada alguna presilla interior, posiblemente sea algo mecánico que se solucione desmontando el teclado, pero no te lo recomiendo, ya que al ser tan reciente la compra tienes totalmente cubierto el percance por la garantía. Ponte en contacto de inmediato con el servicio técnico, piensa que si lo manipulas tú posiblemente anularás la garantía, así que mejor no pruebes nada y deja que lo arreglen los técnicos, aunque eso signifique perder la posibilidad de estudiar de momento.

Responder

Volver a “Pianos digitales”