Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.
Re: Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.
No sabía que iba tan atrasado aquí comparto los últimos podcast.
Recursos para músicos. Entre los que esta este foro.
El último que hemos hecho hasta hoy. Para mí el mejor por motivos personales. Espero que os guste
- draku
- En gira de conciertos
qué buen trabajo hacéis! no os agobieis con el número de visitas, está claro que son contenidos para no mucha gente, así que no os convertiréis en Rubius jeje, pero vuestra labor en youtube es admirable y vuestros videos están muy currados, felicidades y a seguir!
Yo me trago el podcast siempre que me acuerdo porque aunque estoy suscrito el "algoritmo" no siempre recomienda los vídeos de las suscripciones. Es una mié y me da rabia porque a veces me pierdo contenidos que me interesan por ese motivo. Me gusta mucho que no sólo trata de piano, sino que lo relacionáis con más temas y le dais una significación más amplia. Seguid así! Por cierto ¿el podcast lo publicáis sólo en youtube o tb en alguna otra plataforma tipo Apple Podcast, iVoox...?
draku escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 1:18 pm qué buen trabajo hacéis! no os agobieis con el número de visitas, está claro que son contenidos para no mucha gente, así que no os convertiréis en Rubius jeje, pero vuestra labor en youtube es admirable y vuestros videos están muy currados, felicidades y a seguir!
Gracias por el apoyo!!araulorn escribió: ↑Mar Mar 29, 2022 12:31 pm Yo me trago el podcast siempre que me acuerdo porque aunque estoy suscrito el "algoritmo" no siempre recomienda los vídeos de las suscripciones. Es una mié y me da rabia porque a veces me pierdo contenidos que me interesan por ese motivo. Me gusta mucho que no sólo trata de piano, sino que lo relacionáis con más temas y le dais una significación más amplia. Seguid así! Por cierto ¿el podcast lo publicáis sólo en youtube o tb en alguna otra plataforma tipo Apple Podcast, iVoox...?
El podcast lo solemos subir a Spotify e Ivoox pero creo que no estamos al día en eso .