Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.

Curso de piano, improvisación. Autor: Chopinino
Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.

Mensaje por Chopinino »

No sabía que iba tan atrasado aquí 😅 comparto los últimos podcast.

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.

Mensaje por Chopinino »

Recursos para músicos. Entre los que esta este foro.

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.

Mensaje por Chopinino »

El último que hemos hecho hasta hoy. Para mí el mejor por motivos personales. Espero que os guste

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.

Mensaje por draku »

qué buen trabajo hacéis! :D no os agobieis con el número de visitas, está claro que son contenidos para no mucha gente, así que no os convertiréis en Rubius jeje, pero vuestra labor en youtube es admirable y vuestros videos están muy currados, felicidades y a seguir!

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.

Mensaje por araulorn »

Yo me trago el podcast siempre que me acuerdo porque aunque estoy suscrito el "algoritmo" no siempre recomienda los vídeos de las suscripciones. Es una mié y me da rabia porque a veces me pierdo contenidos que me interesan por ese motivo. Me gusta mucho que no sólo trata de piano, sino que lo relacionáis con más temas y le dais una significación más amplia. Seguid así! Por cierto ¿el podcast lo publicáis sólo en youtube o tb en alguna otra plataforma tipo Apple Podcast, iVoox...?
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
Chopinino
Estudiante medio
Mensajes: 528
Registrado: Lun Jun 15, 2020 11:24 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.

Mensaje por Chopinino »

draku escribió: Lun Mar 28, 2022 1:18 pm qué buen trabajo hacéis! :D no os agobieis con el número de visitas, está claro que son contenidos para no mucha gente, así que no os convertiréis en Rubius jeje, pero vuestra labor en youtube es admirable y vuestros videos están muy currados, felicidades y a seguir!
araulorn escribió: Mar Mar 29, 2022 12:31 pm Yo me trago el podcast siempre que me acuerdo porque aunque estoy suscrito el "algoritmo" no siempre recomienda los vídeos de las suscripciones. Es una mié y me da rabia porque a veces me pierdo contenidos que me interesan por ese motivo. Me gusta mucho que no sólo trata de piano, sino que lo relacionáis con más temas y le dais una significación más amplia. Seguid así! Por cierto ¿el podcast lo publicáis sólo en youtube o tb en alguna otra plataforma tipo Apple Podcast, iVoox...?
Gracias por el apoyo!! ☺️
El podcast lo solemos subir a Spotify e Ivoox pero creo que no estamos al día en eso 😅.

Responder

Volver a “Piano, luego existo”