Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.
Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.
Aquí dejo los enlaces a los podcast que vamos sacando. La periodicidad es de tres semanas aproximadamente. Si eres más de escuchar mientras haces cosas quizás te pueda servir . Cualquier comentario o sugerencia serán bienvenidos.
Re: Podcast sobre piano, música y otras curiosidades.
Segundo capítulo del Podcast en el que hablamos sobre lectura a primera vista, Ray Charles y el mundo del conservatorio. Además inauguramos una sección con un colaborador de lujo: Mané Cuadrado, Doctor e investigador de la Universidad de Valencia que nos traerá algunas anécdotas de investigaciones relacionadas con el piano y la música.
- draku
- En gira de conciertos
qué guay. y ya lleváis teniendo suscriptores e incluír una entrevista gana puntos, ¡os deseo mucho éxito!
Muchas gracias draku! Me alegra saber de ti. Cómo vas? Vas teniendo más tiempo?
- draku
- En gira de conciertos
sí, bueno... ... bueno, no pero os visito a menudo y aunque sea 1 post musical diario seguiré poniendo
Por lo menos me alegra saber que estarás por aquí.
Qué piano se vendió por más de tres millones de dólares y tenía un chicle pegado? Tercer capítulo del podcast!
Los dos primeros los escuché y me gustaron mucho, pero me queda la duda de si lo subís sólo a YouTube o tb a alguna otra plataforma.
Gracias! Los subimos a iVoox y Spotify tambien.
Empezamos la 2ª temporada!
- draku
- En gira de conciertos
Qué bueno saber que tu canal sigue ampliándose con más y más contenidos seguro que muchos de tus videos serán de utilidad para los pianistas, felicidades!
Gracias! Que bueno saber de ti! Hacía tiempo que no te leía. Ya no coincidimos en ningún hilo