Composiciones para piano

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Mari
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:00 am

Composiciones para piano

Mensaje por Mari »

¡Hola a todoss! Hace poco terminé este grupo de obras para piano y lo quería compartir con ustedes! espero que les gusten! Saludoss a todos!!

https://soundcloud.com/mariana-a-rocchi ... -las-horas

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Composiciones para piano

Mensaje por Fenix »

:shock: Uauh... está realmente bien.

El Hilo de las Horas y Era me ha recordado mucho a autores españoles clásicos. Tiene ese aire... de hecho me parecen dos temas que se pueden tocar con guitarra española.

Sombra de lo Verde y Los Bordes me da la sensación que abandonas más ese estilo, sobre todo con la primera.

Es una pena que no grabaras todo del tirón. El Hilo de las Horas se nota que se grabó con más calidad. Hubiera estado genial las cuatro con la claridad de audio de la primera.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Mari
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 05, 2012 12:00 am

Re: Composiciones para piano

Mensaje por Mari »

Muchas graciaas!! sii es cierto que me quedaron en distinta calidadd, porque el hilo de las horas la grabe hace un tiempo y las otras mas recientemente, no me di cuenta de editarlas igual :( será para la próxima. En cuanto a lo que se puede llegar a hacer repetitivo, ese es el riesgo de usar mas o menos los mismos recursos en todas las obrass, tengo que equilibrar eso en mis próximas composiciones...Muchisimas gracias por darme su opinion :D

petertos
Rompeteclas
Mensajes: 76
Registrado: Lun May 21, 2012 8:27 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Composiciones para piano

Mensaje por petertos »

Hola Mari,

te he dejado un comentario en SoundCloud, coincido en que la primera composición, El Hilo de las Horas, está mejor de sonido y me parece que es la mejor, es la que tiene un tema más bonito, reconocible pero a la vez elegante.

Sobre interpretación de tu propia obra no comento porque efectivamente como pone ahora a la derecha de mi nick, soy un rompeteclas.

¡Felicidades!
Entre otras cosas, música: http://pliski.com/

Responder

Volver a “Rincón del compositor”