Pero esta muy bien tocada

Joder KOKO, la paternidad te habrá quitado tiempo, pero no talento,KOKO escribió:Añado una nueva interpretación de otra obra de Tiersen. En este caso una con algo más de nivel. Espero que os guste.
RUE DES CASCADES.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bxG7GZP ... e=youtu.be[/youtube]
Jajajaja, si Teclas...te estoy aplicando terapia de choque. Tampoco es para tanto hombre...por lo menos no son las del calvorotas que se que a ese le tienes mucho cariño...Teclas escribió:9 minutazos de Tiersen........Me quieres enterrar.![]()
Pero esta muy bien tocada
Gracias Burg. Si, esta es otra de las razones por las que no llego al concurso con Gitanerias, estaba con las dos...pero me tiraba mucho mas esta en los ratos que tenía para estudiar.burgmuller escribió:Eres un machine total!! Qué bárbaro!!!
Claro, ahora entendemos lo de las "Gitanerias"...
DamaDelPiano escribió:Qué miedo he pasado por la tablet al empezar la interpretación y ver lo mucho que se tambaleaba el piano... jajaja
Cualquier día me revienta el chiringuito y me quedo tocando en el aire.tamtam escribió:Suena genial! pero como se mueve el piano, parece que el soporte se vaya a desmontar en cualquier momento.
Gracias Ferran.Ferran escribió:Hola Koko, Ya hacia días que no te veía por aquí. Todas las piezas que tocas te suenan estupendamente, pero no es extraño porqué con tu nivel puedes tocar cualquier cosa y te saldrá estupendamente. Un saludo
Ferran
Teclas escribió:¿tiersen?
a ver, pero esta bien la interpretación. Y tampoco soy un radikal, hay cositas suyas (por ejemplo de la bso de Amelie) que si me gustan, al igual que de Nyman. Ya con el calvorotas lo llevo peor,... pero de los dos que he nombrado incluso no descarto tocar algo......KOKO escribió: Si Teclas...lo siento mucho.