Lluna 7

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por MrPiano »

Lluna7 escribió:
MrPiano escribió:
Hay un concurso que ha comenzado hace muy pocos días, es una pieza bonita y tienes hasta el 1 de Junio para prepararla, lo digo por si te animas. ;)

viewtopic.php?f=48&t=9079
:shock: :shock: :shock: :shock: es complicada eh???? jajajaj

Bueno... como le he prometido a Tina... al menos la bajaré y lo intentaré.... pero si no me sale nada decente.... para la próxima.... :piano2 :piano2 :piano2 :piano2

Gracias por avisar MrPiano... porque no me había dado cuenta
Es la número 3 de las danzas germanas, no te vayas a confundir. Pero sí, la verdad es que es cortita pero tiene su dificultad, ya veremos si puedo yo con ella. :uf
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

MrPiano escribió: Es la número 3 de las danzas germanas, no te vayas a confundir. Pero sí, la verdad es que es cortita pero tiene su dificultad, ya veremos si puedo yo con ella. :uf
Madre mía MrPiano :o :o :o mañana la imprimo pero no prometo nada... si si... la 3 :lol: :lol: :lol: que cuando he ido al enlace me he asustado... pensaba dios santo que larga cuantas hojas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que es cortita...

Yo la veo tela complicada... pero bueno al menos me sentaré con mi lápiz a ver que suena :uf :uf :uf :uf

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Lluna 7

Mensaje por valenciano65 »

Lluna7 escribió: por cierto estoy tocando la de Butterfly que me pasaste... es taaannnn bonita!!! muchas gracias!!! (cuando me salga decentilla la subo)

:D :D :D :D :D
Me alegro que te guste, en cuanto la tengas subela, por fa ;)

yo la tengo casi montada y es la que quiero presentar al concurso que me presento por primera vez, si esta semana consigo grabarla de un tirón y sin errores la subiré, la verdad es que como es tan repetitiva se me hace ya hasta cansina :oops: , pero es muy bonita
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

valenciano65 escribió:
Lluna7 escribió: por cierto estoy tocando la de Butterfly que me pasaste... es taaannnn bonita!!! muchas gracias!!! (cuando me salga decentilla la subo)

:D :D :D :D :D
Me alegro que te guste, en cuanto la tengas subela, por fa ;)

yo la tengo casi montada y es la que quiero presentar al concurso que me presento por primera vez, si esta semana consigo grabarla de un tirón y sin errores la subiré, la verdad es que como es tan repetitiva se me hace ya hasta cansina :oops: , pero es muy bonita
Que bien Valenciano!!! estaré atenta para verte!!! ... es verdad es repetitiva... pero es muy bonita... me gusta mucho.... (aún no llego al final) pero vamos... en tenerla te la toco!!!! :D :D :D :D

:piano2 :piano2 :piano2 :piano2

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

DamaDelPiano escribió:Hola Lluna! A mí me han gustado mucho tus interpretaciones, se te nota muy ilusionada en tu regreso al piano! Verás cómo con la práctica diaria vas ganando poquito a poco el nivel que tenías con el piano, ya sabes que "el que tuvo, retuvo" :wink:
Que bien!!! muchas gracias... la verdad es que me costó volver a clase... porque pensaba... buf... no me acordaré de nada... pero bueno... pasito a pasito estoy muy ilusionada con el piano... es verdad... me hace gracia porque me lo notáis al tocar... no eres la única que me lo ha dicho :D :D :D

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Hola!!!!

Bueno pues tarde de domingo sentada al teclado... que mejor plan ¿verdad? además desde que tengo el Roland mola... porque con el piano como que retumba todo más... aunque algún día me grabaré a ver como suena con el acústico.. pero en fin...

No se aún eso de mezclar el sonido con el vídeo... prometo investigar a ver, pero bueno ... de momento las grabaciones van directas desde el teclado...

Está en proceso de estudio ... me refiero a que sigo trabajando con ella pero bueno me hacía ilusión grabarme ... además así como me toca repetir tantas veces porque me equivoco más que toco :lol: :lol: :lol: digo yo que como estudio también sirve :lol: :lol:

Aquí os dejo el 1 movimiento de la Sonatina nº 5 de Beethoven:
Y aquí 2 movimiento de la Sonatina nº 5 de Beethoven:
Gracias por verme!!!

Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Re: Lluna 7

Mensaje por oscar6868 »

Hola Lourdes!!

Si ya la tienes casi, solo repítela 500 veces más :mrgreen: :lol: :lol: . Es broma, es lo que suelo hacer yo. Ya la tienes ahí. Haces genial en grabarte. Yo debería ponerme la cámara siempre al lado para hacerme amigo de ella..pero es que seguro que acabo hablándole, como a los perros :lol: :lol: :lol:

Por cierto, habrá alguien que no haya intentado alguna vez esa sonatina? Aun así me encanta. Ha sido escucharla y tratar de tocarla de memoria...por supuesto se me ha olvidado una pequeña parte jejeje.

Sigue así, que enseguida llegas al nivel que tenías antes de dejarlo!
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

oscar6868 escribió:Hola Lourdes!!

Si ya la tienes casi, solo repítela 500 veces más :mrgreen: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si si... estoy en ello.... :lol: :lol: :lol:

Pero estaba cansada de repetir sin más y me apunté con la cámara :lol: :lol: :lol: :lol: para que me salga aún peor :lol: :lol: :lol: :emmm :emmm :emmm

Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Re: Lluna 7

Mensaje por oscar6868 »

Lluna7 escribió:
oscar6868 escribió:Hola Lourdes!!

Si ya la tienes casi, solo repítela 500 veces más :mrgreen: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si si... estoy en ello.... :lol: :lol: :lol:

Pero estaba cansada de repetir sin más y me apunté con la cámara :lol: :lol: :lol: :lol: para que me salga aún peor :lol: :lol: :lol: :emmm :emmm :emmm
Haces genial. Siempre sale peor con la cámara. Es la mejor forma de mejorar ;)
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Lluna 7

Mensaje por Marjolaine »

Estas dos ultimas tambien las he tocado, aunque deberia retocarlas :-) . Te han quedado muy chulas!!! Te recomiendo las sonatinas de diabelli, a mi me chiflan. las del op 168. ¿Que tipo de genero te gusta tocar? Saludos!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por burgmuller »

Ya sabes eso de que el que tuvo retuvo...con un poco de práctica seguro que recuperas enseguida!!
Esta sonatina también la estudie de pequeña, qué recuerdos!!! Vas por muy buen camino
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Lluna 7

Mensaje por radjabov »

Estas ya las grabé en su momento, están chilas y creo que vas por buen camino, si que noto que no tocas con todos los dedos con la misma fuerza de modo que el volumen y ejecución de cada nota queda poco homogéneo, donde más se nota es cuando tocas con el pulgar, y avecs tiras la mano sobre el teclado como si se tirase a la piscina, ahí apoyas todo el peso con fuerza sobre la tecla sonando bastante fuerte, ánimo poco a poco.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Tus grabaciones”