Cambio ultrarápido de CA67 por MP11 SE

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Cambio ultrarápido de CA67 por MP11 SE

Mensaje por oscar6868 »

Pues eso, que estoy a punto de mudarme de vuelta a España y estaba viendo que como allí tengo el Yamaha Genos, pues me parecía que me iba a quedar sin espacio. Solución: puse a la venta el CA67 y se ha vendido en DOS DíAS. Encima como tuve la suerte de comprarlo sin pagar IVA no le he perdido nada después de dos años y medio. Me he pillado el MP11 (también sin IVA 8-) ) y los pondré ambos con el mismo stand (hasta 80 kilos) y con los mismos monitores que uso para el Genos.

Llevo un par de días con el MP11 y me parece sencillamente BRUTAL. Ya lo había probado, pero es que se le coge el gustillo enseguida. No sé si incluso me gusta más la acción GF que la GFII, o es que en el MP11 el teclado es un poco más ligero. Tengo que probar más. Aun así quedé contentísimo con el CA67 y debe estar bien reconocido, porque aparte de venderse en dos días he recibido como 9 peticiones para probarlo.

Ya lo siguiente..bueno, a ver si vuelvo a mi casa grande y pongo en alquiler el piso pequeño...entonces ya intentaría ver acústicos, pequeños colas de second hand o algún híbrido que me ha robado el corazón últimamente :uf :uf :ein? :lol: :lol:
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cambio ultrarápido de CA67 por MP11 SE

Mensaje por valenciano65 »

Enhorabuena por tus cambios a mejor, ya irás contando como te va y que es lo nuevo que tiene pensado comprarte
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cambio ultrarápido de CA67 por MP11 SE

Mensaje por burgmuller »

Qué bien Oscar!! Te felicito!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Re: Cambio ultrarápido de CA67 por MP11 SE

Mensaje por oscar6868 »

valenciano65 escribió:Enhorabuena por tus cambios a mejor, ya irás contando como te va y que es lo nuevo que tiene pensado comprarte
Muchas gracias valenciano. La verdad es que lo siguiente estaría entre acústico e híbrido, pero aún queda tiempo para eso. De hecho no estoy ni en la casa correcta :lol: Ya tendré tiempo para partirme la cabeza...
burgmuller escribió:Qué bien Oscar!! Te felicito!!
Gracias Burg!
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Responder

Volver a “Pianos digitales”