grabaciones tamtam

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por Lluna7 »

Tranquilo Tamtam poco a poco está muy bien... cuando lleves hecho un montón de ejercicios verás como sale mucho mejor... el aprendizaje es gradual... pero que yo te escucho muy bien.... el ejercito está muy bien.... sigue adelante estudiando... y dentro de un año o dos... lo tocas... lo comparas y verás como has mejorado un montón.... pero ahora digamos "en la primera lectura" chico...

Yo se que el piano es exigencia... y perfección y los que estamos en este arte somos muy exigentes y perfeccionistas... lo llevamos dentro... pero una cosa es una cosa... y otra.... otra.... :-)

Así que muy buen trabajo (repito) :-)

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por radjabov »

Las notas picadas por su propia naturaleza son notas ligeras y no necesariamente tienen que sonar al mismo volumen que el resto, si te fijas mucho en dinámicas mira y aprende cosas de fraseo y tiempos fuertes y débiles, será mejor que medirlo con una aplicación, si la perfección fuera medible las máquinas tocarian mejor que nadie
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Saruni95
Rompeteclas
Mensajes: 91
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:23 am
Contactar:

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por Saruni95 »

Pues estuve mirando el hilo y a mí, desde mi corta experiencia, me suena muy bien. Enhorabuena y mucho ánimo!!

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por tamtam »

:gracias Gracias por los ánimos las correcciones y las sugerencias, tendré en cuenta lo que me habeis dicho :gracias

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por tamtam »

Bueno, después del último ejercicio de Czerny, que me sentó como una patada en la mandibula, decidí buscar algún proyecto en el que volcarme y quitarme el mal sabor de boca, y me alegra decir que encontré uno con el que realmente estoy disfrutando, llevo unas tres semanas con el y aún le falta bastante para estar terminado, pero quería compartir una práctica con vosotros para ver que os parece, está tocada con metrónomo a 80, la pieza es a 100 pero aún no me defiendo a esa velocidad y la falta una repetición ya que aún tengo algunos problemas con la transición.

Partitura:
Oculto:
Image
Souncloud:

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por Mincho »

Pues a mi me parece una idea estupenda porque al mismo tiempo me has mostrado otra pieza que apunto pa mis próximas practicas; jo... cómo progresas y disfrutas..... adecuadamente ¡ :)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por vicrogo »

¡Que bien suena ya! Y sí, hacerse un regalo así me parece muy inteligente por tu parte, además, sigue siendo practicar el piano... ¡y de qué forma!

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por Lluna7 »

Guau Tamtam... que bien!!! me ha gustado mucho.... además de lo bien que la tocas... es super bonita....

Muy buen trabajo!!!! está genial!!!

:-) :-) :-)

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por tamtam »

Mincho escribió:Pues a mi me parece una idea estupenda porque al mismo tiempo me has mostrado otra pieza que apunto pa mis próximas practicas; jo... cómo progresas y disfrutas..... adecuadamente ¡ :)
Gracias por escuchar, te la recomiendo, yo realmente estoy disfrutando con ella, y teniendo en cuenta lo que has subido estoy seguro que te dará menos problemas que a mi.
vicrogo escribió:¡Que bien suena ya! Y sí, hacerse un regalo así me parece muy inteligente por tu parte, además, sigue siendo practicar el piano... ¡y de qué forma!
Igual que a Mincho gracias por escuchar, y si, creo que ha sido una buena idea encarar este tipo de proyecto, la verdad, me estoy sentando frente al piano con más ganas, tambien es verdad que requiere más horas que un ejercicio pero se echan más a gusto.

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por tamtam »

Lluna7 escribió:Guau Tamtam... que bien!!! me ha gustado mucho.... además de lo bien que la tocas... es super bonita....

Muy buen trabajo!!!! está genial!!!

:-) :-) :-)
Muchas gracias, espero mejorarla los próximos dias y subir la versión definitiva, aunque supongo que me costará un par o tres semanas más, pero me encanta como suena y quiero llegar a tocarla lo mejor posible.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por Lluna7 »

tamtam escribió: Muchas gracias, espero mejorarla los próximos dias y subir la versión definitiva, aunque supongo que me costará un par o tres semanas más, pero me encanta como suena y quiero llegar a tocarla lo mejor posible.
Ya la tienes!!! si la tocas divinamente y sin ningún fallo!!!! la velocidad viene sola... no te agobies... tocala sin presionarte por correr... porque correrás sin darte cuenta... verás como si!!!

Muy buen trabajo... :piano :piano :piano :idolo :idolo :idolo

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: grabaciones tamtam

Mensaje por Jose L. »

La llevas muy bien y Bach siempre resulta difícil (hasta para Mª Magdalena :D )...esto sí que es un buen ejercicio!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”