Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L,

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:Otro triunfo de la tecnología, es una gran noticia, ya la separación no sería otra vez por mudanza del profesor, es una amenaza menos sobre interrumpir la relación.
Siii!! Es genial!! Y lo que veremos en poco tiempo, porque esto va a toda pastilla...
La única faena es que intenté descargar el wassap en la tablet, que se ve mejor y no se si es porque tiene como 3 años, dice que no es compatible.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L,

Mensaje por burgmuller »

Llevo más de un mes dando vueltas al nocturno de Chopin que acabo de estudiar. No me convencía del todo como sonaba el video que subí. Así que he tenido a Federico atormentándome todo este tiempo... :lol: pobrecito mío, qué culpa tendrá...resumiendo, ahora si que me convence más la historia, seguro que se puede hacer mejor, como dice Teclas, pero es lo que hay, espero que os guste!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por Moml »

Pues a mí me ha gustado mucho, al pobre Fede lo has tenido ahí macerando, haciendo buen caldo. Anoche mismo vi un video que hablaba sobre dejar las piezas descansar, sin tocar, un tiempo (de 2 semanas a máximo 6 meses) y ahí volver. Te ha quedado muy bien, yo estaría muy satisfecho.
Última edición por Moml el Mar Jul 24, 2018 8:30 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por burgmuller »

Gracias Molm, si, la verdad es que sienta bien dejar en reposo los temas, pero me cuesta mucho a veces.
Gracias Mr, si se siente el espíritu chopiniano aunque sea un poco me doy por satisfecha!! Lo del cola, va a ser que de momento no es posible, ya me gustaría!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por xiki »

Genial, como siempre. Gracias a tu obsesión por mejorar, tenemos el gustazo de escuchar estas interpretaciones. Besotes.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por burgmuller »

xiki escribió:Genial, como siempre. Gracias a tu obsesión por mejorar, tenemos el gustazo de escuchar estas interpretaciones. Besotes.
Gracias Xiki!! Si, la verdad es que cabezotita soy un rato largo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1925
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por Mincho »

Me parece que para tocarla en un cola, en principio necesitarías un tiempo para hacerte con ello y si es de alta gama la cosa se pone mas complicada, necesitarías mas tiempo de adaptación pues estos pianos son mas sensibles a tu estado emocional(no sé si es la palabra adecuada) ósea va a responder según estés y este " según estés" puede tener infinitas posibilidades, el piano va a saber responder a todas esas posibilidades; lo que Tu le pidas el te lo da. Bueno , espero no haberme metido en un jardín :P :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por Chyryes »

Perfecto, como un profesional, no se por qué no te atreves con el op9 n2...
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por draku »

fantástica burg, plantéatela como aporte para el E88T album de este año :D y vaya, que no le puedo poner ninguna pega, eh? :lol: me pareció que el pedal podía ser más fuerte, pero luego he oído en youtube y veo que hay gente en esta pieza que usa poco el pedal y otra que mucho...

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por Jose L. »

Bravo Burg! Grabación profesional a tope! Me extraña que aún no te la hayan bloqueado los de YouTube, jaja...

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1925
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por Mincho »

Chyryes escribió:Perfecto, como un profesional, no se por qué no te atreves con el op9 n2...
Estoy contigo; si uno analiza el 9,2 puede ver que hay varias series de compases que se repiten , ósea que no es tanto trabajo como aparenta.
¡Animo Burg !. Una vez memorizada tienes tiempo para ir puliéndola con tu talento. Puede quedar una maravilla.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Nocturno Chopin, ésta, siii!!

Mensaje por burgmuller »

Chyryes escribió:Perfecto, como un profesional, no se por qué no te atreves con el op9 n2...
Gracias compa!! Uyyyy, miedo me da...es muuuucho más difícil el op 9 n 2 que éste, la partitura asusta mucho...en un fututo no te digo que no, pero de momento...
draku escribió:fantástica burg, plantéatela como aporte para el E88T album de este año :D y vaya, que no le puedo poner ninguna pega, eh? :lol: me pareció que el pedal podía ser más fuerte, pero luego he oído en youtube y veo que hay gente en esta pieza que usa poco el pedal y otra que mucho...
jijiji, te aseguro que pedal lleva, lo que pasa es que se pierden muchos matices en las grabaciones...Ok, lo tendré en cuenta para el próximo album!
Jose L. escribió:Bravo Burg! Grabación profesional a tope! Me extraña que aún no te la hayan bloqueado los de YouTube, jaja...
jajaja, deja, deja, no des ideas. Gracias Jose L!
Mincho escribió:Me parece que para tocarla en un cola, en principio necesitarías un tiempo para hacerte con ello y si es de alta gama la cosa se pone mas complicada, necesitarías mas tiempo de adaptación pues estos pianos son mas sensibles a tu estado emocional(no sé si es la palabra adecuada) ósea va a responder según estés y este " según estés" puede tener infinitas posibilidades, el piano va a saber responder a todas esas posibilidades; lo que Tu le pidas el te lo da. Bueno , espero no haberme metido en un jardín :P :mrgreen:
Si, claro, pasar del digital a un cola es como la noche y el día. Pero dame unas semanitas... :lol: La profa tiene un cola y al principio cuesta horrores, poco a poco le pillo el punto más o menos, pero con práctica...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”