Dado like y subscrito

Gracia Luna! me alegro que te guste.Lluna7 escribió:Que bonito Pablo!! que chulo!!!
Me ha encantado
Hola Algar! pues en realidad no tengo ni idea xD del montaje y los efectos se ocupa mi compi de canal, yo me grabo y preparo el synthesia y ya está...Algar escribió:Menudo sacrilegio Pablo
Oye qué vídeo más resultón. ¿Cómo has hecho el montaje?
Hey Xinver! gracias por compartirlo, de verdad.Xinver escribió:Muy bueno, comparto por Twitter y demás
Hola Angel, gracias por la suscripcion, el jueves que viene toca composicion propia.angel1111 escribió:Muy bonita.
Dado like y subscrito
Hey Mister, es que este es el canal que tengo a medias con un colega, igual a este no estas suscrito. Aqui subimos composiciones, algun tema de videojuegos, y de ahora en adelante videos de este tipo tambien.Mrkeyboard escribió:Muy original Pablo, te felicito por la idea, eso puede ser el comienzo de grandes creaciones. Esta no es la pieza que youtube me avisó que habías subido, esta nunca la vi en mis mensajes, me salió algo de Blue Fields.
Gracias Jose! en realidad del tema original de chopin apenas he cambiado nada, la mano izquierda está tal cual, tan solo añadi el motivo de zelda y añadí alguna notita para cambiarlo un poco pero eso es todo.Jose L. escribió:Bien Pablo, con permiso de Chopin!
Estaba intrigado en ver como resolverías esos tres acordes finales y saliste bien parado...
Visualmente el video queda muy bien
Gracias Burg!! me alegro que te guste.burgmuller escribió:Alucino contigo Pablo!! Bravisisisisimo!! Muy, muy bonito, ya sabes que no me gusta cualquier cosa...
Jose L. escribió:Me la he vuelto a escuchar con más calma y sigue gustándome, pero como siempre pides que te demos cañate diré algo que no me acaba de convencer y es como resuelves el cierre del primer pasaje (del seg 45 a 50 aprox...) y en posteriores repeticiones/variaciones...Me parece que la pieza tiene personalidad, pero en este pasaje como que la pierde un poco: me suena a música que ya he escuchado y además con un corte extraño que me suena como a musica medieval...Por lo demás Chapeau...me gustan mucho esos pasajes intermedios con sus silencios...Grande, Pablo¡