[Finalizado] 21º Concurso Especial EL PRESENTE ES RELATIVO- FELICIDADES

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

jajjajajaaaaa... de na mujel, si las opiniones son de gratis... :cool2

En serio, espero que los concursantes se aprovechen de esta oportunidad, yo misma le he pedido consejo para una pieza. Ya pondre la comunicacion en publico mas adelante por si otros tambien quieren aprenderla.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por MrPiano »

evamar escribió: La carga de crear estos futuros mensajes publicos detallando las fases y la comunicacion recaera en el concursante que aprovecho esta oportunidad. De hecho creo que seria una buena idea el crear un hilo especifico de consulta sobre interpretacion de obras concretas, donde se pueda poner estas y otras ayudas profesionales para mejorar el estudio de un tema concreto, con un post separado para cada pieza de estudio.
La idea en general es buena, al margen de que pueda beneficiar a unos o a otros, lo que ya no veo tan claro es que una vez finalizado el concurso la gente empiece a crear esos hilos de ayuda sobre las distintas obras. Si lo hacen genial, pero la gente en general una vez que han recibido la ayuda suele tener mucho lío y muchas cosas que hacer como para crear esos hilos...

Vería mejor que los hilos fuera públicos, uno para cada pieza y se crearan durante el transcurso del concurso, valga la "repugnancia" y pudieran seguir abiertos todo el tiempo para comentar cosas. Algo similar a lo que ocurre con el hilo "Club Claro de Luna" que entre todos se aportan ayuda y tal. Es mi opinión, aunque respeto las opiniones de todos los seres humanos discrepantes.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

Me gusta el hilo de Claro de Luna, y es a lo que me referia con post especificos para el estudio de cada tema, y deberian estar agrupados, pero eso ya es cosa de los moderadores. Desde luego creo que no deberian estar en el hilo del concurso porque podrian influir la votacion, ni perdidos por multitud de hilos porque son consejos que se pierden.

Lo de que cada uno cree su post con esa ayuda lo veo normal como un devolver lo que se ha recibido, pero si, hay gente que no tiene tiempo o a los que directamente les importan un pepino los demas y no tienen problemas en recibir pero muchos en devolver. Veamos cuantos piden ese consejo, yo ya digo que lo he pedido y lo hare publico cuando haga mi ultima grabacion, porque no estoy preparando pieza para concursar. Si concursara, lo haria publico tras las votaciones.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por hardwired »

Yo dudo, Mallorca de Albéniz seguramente.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

Actualizado! Menudas piezas se mencionan por aqui! Mas me vale no dejar La Campanella para el ultimo dia :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por silsnarf »

evamar escribió:
silsnarf escribió:
Ok, entonces así me sera mas fácil elegir la obra, esta vez lo tengo que lograr :D
A por ello! Busca una que te guste y que este en tu nivel o un pelo mas para poder lucirte, como digo cabe de todo.
Perfecto, muchas gracias :D Espero me acepten una grabacion hecha desde celular, aun no aprendo a hacer una edicion de mas calidad, ya luego pedire sugerencias para aprender :piano2
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Teclas »

pues.......

voy a cambiar de tema :silbar :emmm El problema es que la consolation la tengo vista para sentencia, pero tengo un par de obras que quiero terminar y el concurso puede servir de motivación. Si no (como me ha pasado con muchas) se me van a dormir hasta el año que viene. Es una leche porque las llevo avanzadas pero me falta un empujón.

Me apuntas si puedes, Les Barricades Mystérieuses de Couperin

Creo que me da tiempo si me achucho un poco.

Sorry.. :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por evamar »

Actualizado... quedo a la espera del cambio #2... :mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
antyrub
Rompeteclas
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 31, 2014 7:57 am
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por antyrub »

Buenas a tod@s.

Espero que no sea demasiado tarde para apuntarse. Si no es asi, me gustaría participar con el Liebestraum Nº3 de Liszt.
Esta obra me la he intentado preparar muchas veces, pero las cadenzas me matan. A ver si con el concurso me autoanimo y consigo que salga algo decente.
Estudiando: Nocturno Op9 3 y Waltz Op64 1 Chopin.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por KOKO »

Hola!

Que gozada este concurso!
El poder elegir lo que uno quiera! Genial!

Yo por salir un poco de lo clásico, ahora mismo estoy dándole a las BSO.
Por lo tanto me gustaría poderme apuntar al concurso con una de estas 2 que estoy estudiando ahora mismo.

Interestellar
Avatar

Subiré la que consiga sacar mejor.
Gracias.

Cantabile88

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Cantabile88 »

Ah, pues si se admite cualquier obra, en este concurso sí puedo participar. En octubre intentaré subir un audio, a ver si soy capaz (soy inútil para las aplicaciones, programas y tecnologías en general).

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 21º Concurso Especial del foro entre88teclas.es EL PRESENTE ES RELATIVO

Mensaje por Teclas »

KOKO escribió: Interestellar
Avatar

Subiré la que consiga sacar mejor.
Gracias.
las dos las tengo en lista de espera para hacer, aunque no para piano solo...... eso también es verdad.. :D
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”