[Finalizado] Concurso Especial Navidad 2018

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por GonzaloZ »

Mi hija de 10 años está aprendiendo un arreglo que he preparado del villancico "Campana sobre campana" y he pensado que podría participar en el concurso. Pero supongo que tendría que registrar un usuario para ella, ¿verdad?

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por silsnarf »

Mincho escribió:
silsnarf escribió:La pieza "Jesús alegría de los hombres" se podría considerar navideña ?
Hombre yo creo que prioritariamente lo que tenga que ver mas directamente con una noche de paz.
Ah! pues si, me gustaria participar con una version de Noche de Paz. :D Sera muuuuuuuy sencilla :_jajeji:
La imaginación crea la realidad. :piano

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por angel1111 »

Yo intentaré tocar (jejejeje, por decir algo) la de Jingle Bells (pero no prometo nada, que sigo liado con la de MoonLight (ya me queda una hoja))

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por Mincho »

silsnarf escribió:
Mincho escribió:
silsnarf escribió:La pieza "Jesús alegría de los hombres" se podría considerar navideña ?
Hombre yo creo que prioritariamente lo que tenga que ver mas directamente con una noche de paz.
Ah! pues si, me gustaria participar con una version de Noche de Paz. :D Sera muuuuuuuy sencilla :_jajeji:
Bueno, no me refería a que tuviese que ser necesariamente la pieza de "Noche de Paz"

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por Teclas »

yo aprovechare este fin de semana para terminar lo que me queda y montar el video.... que luego ya imposible..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por valenciano65 »

Mincho escribió:
silsnarf escribió:
Mincho escribió:
silsnarf escribió:La pieza "Jesús alegría de los hombres" se podría considerar navideña ?
Hombre yo creo que prioritariamente lo que tenga que ver mas directamente con una noche de paz.
Ah! pues si, me gustaria participar con una version de Noche de Paz. :D Sera muuuuuuuy sencilla :_jajeji:
Bueno, no me refería a que tuviese que ser necesariamente la pieza de "Noche de Paz"
Mincho, entiendo que lo quieres decir es, que lo suyo es que sea una canción que sea sobre la Navidad y no una de las llamadas Cristianas ¿ cierto ? yo por lo menos te he entendido así. :D

Yo no me apunto nada, por que empecé con un arreglo muy bonito de un villancico conocido, pero llevo varios dias sin tocarlo, y ya se yo de sobra que no llego, por eso nunca me gusta comprometerme :oops: que luego no llego :cry:
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por Mincho »

valenciano65 escribió: Mincho, entiendo que lo quieres decir es, que lo suyo es que sea una canción que sea sobre la Navidad y no una de las llamadas Cristianas ¿ cierto ? yo por lo menos te he entendido así. :D
Bueno, sí claro, sí ;) ; es un asunto relacionado con el solsticio de invierno; en la Wiki:"El significado o interpretación de este evento ha variado en las distintas culturas del mundo, pero la mayoría de ellas lo reconoce como un período de renovación y re-nacimiento, que conlleva festivales, ferias, reuniones, rituales u otras celebraciones.​"; ... me imagino que no se reunirían para darse de hostias sino todo lo contrario. :D

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por silsnarf »

Mincho escribió:
silsnarf escribió:
Mincho escribió:
silsnarf escribió:La pieza "Jesús alegría de los hombres" se podría considerar navideña ?
Hombre yo creo que prioritariamente lo que tenga que ver mas directamente con una noche de paz.
Ah! pues si, me gustaria participar con una version de Noche de Paz. :D Sera muuuuuuuy sencilla :_jajeji:
Bueno, no me refería a que tuviese que ser necesariamente la pieza de "Noche de Paz"
Pues creo que es la adecuada para mi. :lol: yo creo que con esa participo :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por Mincho »

silsnarf escribió: Pues creo que es la adecuada para mi. :lol: yo creo que con esa participo :D
y también para mí y además con pocas notas; a ver si damos la nota Silsnarf :)

jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por jordi pianista »

Y pueden coincidir dos villamcicos?

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por valenciano65 »

Mincho escribió: me imagino que no se reunirían para darse de hostias sino todo lo contrario. :D
pues no creas, que a veces en las reuniones familiares y con amigos y con unas copas de más, de todo puede pasar :lol: :lol: :lol:
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Concurso Especial Navidad 2018

Mensaje por valenciano65 »

jordi pianista escribió:Y pueden coincidir dos villamcicos?
Sinceramente no lo sé, en las normas de la primera página no lo especifica, lo ideal supongo que será que fuese cada uno, distinto, pero claro, los novatillos tenemos que limitarnos a tocar lo que podemos y no lo que nos gustaría, por tanto, pregúntalo a ver.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”