El rinconcito del Jocha, añadido "The gaze on ages (Ruth's song)"

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Agua en mis entrañas"

Mensaje por Ian »

Me gusta tu forma de componer. Molaría conocer el significado de tus piezas, la historia y no solamente ver ese dolor.

Oye por curiosidad esta en fa# y luego en la dominante?
Imagen

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Agua en mis entrañas"

Mensaje por radjabov »

Jocha escribió:Hola de nuevo,

Pues aquí estoy con otra tema, ida de pelota o como queráis llamarlo. Como siempre, gracias por escuchar, opinar y lo que os plazca ;) . "Agua en mis entrañas", A ver que os parece:


Muy buena, creo que es de lo mejor que te he oido aunque hay muchos temas que no los abré escuchado
, tiene personalidad y melodía (cosa que suelo ver poco), tiene sentimientos me trasmite un estado alterado como un deseo insatisfecho, a parte que hace buena alusión al agua como dice el titulo, enhorabuena!
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Agua en mis entrañas"

Mensaje por aconcagua »

Muy bonito Jocha. Justamente hoy me acordé de tí porque va a venir mi hija/nieto desde buenos aires, y la última vez que vinieron me dedicaste un tema. Thanks!! Y esto de "entrañas" parece coincidir.

Bueno, fuera de bromas. O con más bromas. Eso de que se te va la pelota no encaja mucho en mi universo lingüístico, y eso que ya estoy bastante españolizada. A mi me suena más "que te salió de las...", bueno, sorry si resulta grosero. En definitiva, viene a ser lo mismo, no?

Sea como sea, espero que la Müsica te ayude a liberar emociones y pesos, y que lo que te pesa no sea demasiado pesado...

Me alegra escucharte, Jocha!!

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Agua en mis entrañas"

Mensaje por Xinver »

Luizz escribió:
Xinver escribió: Y con el título me pasa como muchas veces
C:
Mis documentos
Medicina
Borrar todo
Estás seguro de querer borrar todo?
Si

:mrgreen:

Problema con los títulos solucionado :mrgreen:
Ummm no tengo nada de medicina en mi ordenador...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Agua en mis entrañas"

Mensaje por Jocha »

aconcagua escribió:Muy bonito Jocha. Justamente hoy me acordé de tí porque va a venir mi hija/nieto desde buenos aires, y la última vez que vinieron me dedicaste un tema. Thanks!! Y esto de "entrañas" parece coincidir.

Bueno, fuera de bromas. O con más bromas. Eso de que se te va la pelota no encaja mucho en mi universo lingüístico, y eso que ya estoy bastante españolizada. A mi me suena más "que te salió de las...", bueno, sorry si resulta grosero. En definitiva, viene a ser lo mismo, no?

Sea como sea, espero que la Müsica te ayude a liberar emociones y pesos, y que lo que te pesa no sea demasiado pesado...

Me alegra escucharte, Jocha!!
Me acuerdo perfectamente de ese tema Aconcagua, espero que disfrutes mucho de tus familiares, me alegro muchísimo por ti.
Eso de que "me salió de las ...", pues sí, ya que en la vida uno tiene que pasar por el aro en muchas situaciones, por lo menos me doy el gustazo con la música.
No es que la música me ayude a liberar emociones y pesos, eso siempre está y estará ahí, pero me ayuda a canalizarlo en momentos menos buenos.
Muchas gracias Aconcagua.
radjabov escribió: Muy buena, creo que es de lo mejor que te he oido aunque hay muchos temas que no los abré escuchado
, tiene personalidad y melodía (cosa que suelo ver poco), tiene sentimientos me trasmite un estado alterado como un deseo insatisfecho, a parte que hace buena alusión al agua como dice el titulo, enhorabuena!
Sé de buena tinta que mis composiciones no son ni están a la altura de los gustos de la mayoría de usuarios del foro; por eso respeto enormemente las opiniones y sobre todo que nadie se lance de manera descarnada sobre la gente que hacemos una música menos "convencional". Para mí, que escuchéis mis temas ya es mucho y si encima las opiniones son favorables, ni te cuento... Muchísimas gracias por escuchar y opinar.
Ian escribió:Me gusta tu forma de componer. Molaría conocer el significado de tus piezas, la historia y no solamente ver ese dolor.

Oye por curiosidad esta en fa# y luego en la dominante?
Muchas gracias Ian, el significado de las pieza, la historia y todo lo que va detrás... Es muy personal. Aún así, no todo es dolor, joder, que yo soy un tío muy alegre y optimista; simplemente que a veces "duele la patata" y hay que expresarlo de alguna manera ;)
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Agua en mis entrañas"

Mensaje por JohnnyMusickman »

Muy buena, Jocha.
Me ha gustado ese penúltimo acordé disonante que incorporas!
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "Agua en mis entrañas"

Mensaje por Jocha »

Johnnynoa77 escribió:Muy buena, Jocha.
Me ha gustado ese penúltimo acordé disonante que incorporas!
Enhorabuena!
Gracias Johnnynoa77!!!
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "The gaze on ages (Ruth's song)"

Mensaje por Jocha »

Hola a tod@s de nuevo,

Aquí os dejo mi nuevo tema, algo especial que he compuesto para alguien especial, una chica de 84 años que es una delicia. Como siempre, escrita e interpretada por mi persona. A ver que tal ha salido:



Un abrazo a tod@s los que escuchéis, comentéis... Y a los que no, pues otro día será ;)
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Cantabile88

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "The gaze on ages (Ruth's song)"

Mensaje por Cantabile88 »

Muy bonito el tema y el detalle de dedicárselo, esos regalos gustan mucho.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "The gaze on ages (Ruth's song)"

Mensaje por aconcagua »

me encanta que seas tan cariñoso, Jocha! La canción es muy dulce.

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "The gaze on ages (Ruth's song)"

Mensaje por Jocha »

aconcagua escribió: Vie Feb 08, 2019 4:49 pm me encanta que seas tan cariñoso, Jocha! La canción es muy dulce.
Gracias Aconcagua! Esa era la idea, hacerle algo dulce y bonito.
Cantabile88 escribió: Vie Feb 08, 2019 4:42 pm Muy bonito el tema y el detalle de dedicárselo, esos regalos gustan mucho.
Gracias Cantabile88, sí que le ha gustado mucho. Es un tema sencillito, pero muy suave, como es ella.
Mrkeyboard escribió: Vie Feb 08, 2019 4:29 pm Un tema lleno de mucho afecto para ella, de seguro se sintió profundamente halagada.
Gracias MrK, se ha sentido halagada y muy agradecida. Parecía una chiquilla escuchando el tema.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El rinconcito del Jocha, añadido "The gaze on ages (Ruth's song)"

Mensaje por Xinver »

Muy bonita, suena profunda en algunos momentos.
Como comentario pienso que una pequeña frase diferente en el medio le añadiría interés para terminar.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Rincón del compositor”