Sonar suena muy bien, las cosas como son, felicidades colegui...

Teclas escribió:¿tiersen?
Ni caso Koko, estos dos te quieren llevar por el buen camino y tú eres un rebelde... Sigue así y pronto llegarás al lado oscuro... Muy prontoburgmuller escribió:Pero Koko, con lo bien que tocas clásico...![]()
Sonar suena muy bien, las cosas como son, felicidades colegui...
Jochita, Jochita...Jocha escribió: Ni caso Koko, estos dos te quieren llevar por el buen camino y tú eres un rebelde... Sigue así y pronto llegarás al lado oscuro... Muy pronto![]()
Jajajaja... Mira, no sabía que tocar, pero me has dado una idea...burgmuller escribió:Jochita, Jochita...Jocha escribió: Ni caso Koko, estos dos te quieren llevar por el buen camino y tú eres un rebelde... Sigue así y pronto llegarás al lado oscuro... Muy pronto![]()
Como te escuche tocando TIersen, vas a ver...
Ojo...que ayer descubrí a otro compositor de estos que tanto os gustan...un tal Roberto Cacciapaglia o algo asi. No lo había oido en mi vida, pero calza lo mismo que estos que tanto os gustan. Tiene pinta de ser el cuñado del calvorota.Jocha escribió:Jajajaja... Mira, no sabía que tocar, pero me has dado una idea...burgmuller escribió:Jochita, Jochita...Jocha escribió: Ni caso Koko, estos dos te quieren llevar por el buen camino y tú eres un rebelde... Sigue así y pronto llegarás al lado oscuro... Muy pronto![]()
Como te escuche tocando TIersen, vas a ver...
Nada, nada, por mi no te sacrifiques...me encantan las pelucasKOKO escribió: Burg, si yo lo hago por vuestro bien...os tiene que picar el pelo ya de llevar todo el dia la peluca blanca...os quiero ayudar!!!
Hola Jotamax.Jotamax escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 1:22 pm Hombre Koko. Te acabo de descubrir y me has dejado impresionado. Que bárbaro, creo que superas al propio Yan Tiersen en la comprensión y reproducción de sus composiciones.
Soy un enamorado de sus obras y, aunque estoy bastante lejos de poder interpretarlas, ahora me estoy dedicando a dos que no has puesto en este hilo, "La Dispute" y "Stang Al Laedroun". Quizá dentro de un par de años si sigo con paciencia pueda llegar a tocarlas.![]()
Es impresionante el partido que le sacas al P-45. Yo empecé con un P-115 hace casi tres años y al año y medio me regalé un CLP-645, (que aquí no tenemos Olentzero)y me parece que soy un tiraduros, viendo lo que se puede conseguir con un teclado más sencillo y económico.
Muchas gracias por compartir tus grabaciones, sobre todo las de Tiersen, aunque me excomulguen por aquí.![]()
![]()
P.D.: ¿Que programa usas para fundir video y sonido?. Gracias.
Saludos
Muchas gracias Aconcagua. Ahora ya sabes mi secreto!aconcagua escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 9:15 pm Le tengo que dar la razón a mabraman, porque yo siempre pondero cómo le sacas ese sonido a un p45, mabra dijo una vez "seguramente Koko no aprendió a tocar el piano en un p45" y veo que así es.
Koko, tocas muy bien. en serio. Te puedes dar el capricho de tocar lo que quieras!!