Fotos de tu piano

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Cantabile88

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Cantabile88 »

Daviddyingperez escribió: Mié Ago 21, 2019 3:52 pm Imagen

De cuando mi gato quizo cantar algo de Chopin a capela..
:lol: :lol: :lol: Buenísima esta foto.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por cpa »

Mincho escribió: Dom Oct 06, 2019 10:39 pm Aquí el B-175
pianocola.jpg
Buah!, esto ya es otra liga... Qué pasada... Me encanta esa marca. Su sonido melodioso me enamora, y eso que sólo lo he escuchado dos veces en vivo, pero que sensación más hermosa...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por burgmuller »

Qué maravilla Mincho!!! Eso es un piano...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por august »

Precioso piano, Mincho!!

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Daviddyingperez »

Madre mía, vaya pianaco..

(Envidia muy mala me das, aunque si tuviera ese piano me cortaría aún más si cabe a la hora de tocar.. Ya actualmente con mi piano silenciado de todas las maneras posibles tiendo a no tocar muy alto ni muy repetitivamente por no molestar a mis vecinos, con un piano de cola creo que solo me atrevería a tocar una hora como mucho y las piezas que ya tengo controladas xD).

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por aconcagua »

felicitaciones, Mincho!! qué bueno se lo ve!!

Y dime algo, esa cosa arriba de la banqueta llena de botonitos y cables qué es???

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por ferpiano »

A mí me gustaría comprarme un piano de cola, de 190-205 cm y del rango 150000-190000 € (si los tuviera, claro). Pero primero tendría que pensar en la casa que me haría falta comprarme para poder meter senejante instrumento. Me acabaría saliendo por un pico bien grande, jejeje. Pero soñar todavía es gratis.
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Mincho »

aconcagua escribió: Lun Oct 07, 2019 7:51 pm Y dime algo, esa cosa arriba de la banqueta llena de botonitos y cables qué es???
Acon creo que se llama mezclador la verdad es que no lo sé exactamente, pero no me preguntes si sirve para algo o no(visualmente no me gusta tener ese cacharro ahí) al menos sirve para enchufar varios micros, bueno y la grabadora también, bueno y a la pared :lol: ; me lo vendieron todo en el mismo paquete. Creo que con ello puedes jugar con parámetros del sonido en la grabación para mejorarla o algo así; a ver con el tiempo si tiene sentido usarlo o no; aquí en el foro hay entendidos que lo podrían explicar.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por aconcagua »

que interesante...

igual mincho, soy un caso perdido, las veces que me leí esos hilos y las veces que me lo explicaron especialmente y sigo sin cazar ni una.

Bueno, resignación.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Rachmigueloff »

cpa escribió: Lun Oct 07, 2019 8:57 am
Rachmigueloff escribió: Mar Jul 30, 2019 12:50 pm Esta es mi nueva joya: Kawai K800 ATX3
Que preciosidad... ¿Por cuánto te salió al final?...
Al final me salió por 12.220€
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por cpa »

Rachmigueloff escribió: Mar Oct 08, 2019 9:02 pm
Al final me salió por 12.220€
Enhorabuena por la máquina. ¿Que tal la experiencia de la acción den millennium III?
Dicen que sus piezas llevan fibras de carbono, aunque muchos luthiers las critican por ser difíciles de reparar (los fieltros y topes se adhieren con cola no soluble, lo que los hace difíciles de reparar, por lo que tocaría sustituir la pieza entera, con todo lo que ello supone).
Yo estoy detrás de un k500, aunque estoy valorando otras opciones... Ya veremos, es una decisión a medio plazo, tengo que ahorrar :-p

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Rachmigueloff »

cpa escribió: Mié Oct 09, 2019 7:45 am
Rachmigueloff escribió: Mar Oct 08, 2019 9:02 pm
Al final me salió por 12.220€
Enhorabuena por la máquina. ¿Que tal la experiencia de la acción den millennium III?
Dicen que sus piezas llevan fibras de carbono, aunque muchos luthiers las critican por ser difíciles de reparar (los fieltros y topes se adhieren con cola no soluble, lo que los hace difíciles de reparar, por lo que tocaría sustituir la pieza entera, con todo lo que ello supone).
Yo estoy detrás de un k500, aunque estoy valorando otras opciones... Ya veremos, es una decisión a medio plazo, tengo que ahorrar :-p

Yo no entiendo muy bien de fibras de carbono, fieltros, topes... pero estoy muy contento con la pulsación de este piano, es infinitamente mejor que el K300 que tenía antes.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Responder

Volver a “El piano”