Preparando mi "Pequeña suite para piano" (adelanto de la 1)

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Preparando mi "Pequeña suite para piano" (adelanto de la 1)

Mensaje por draku »

¡Ya han pasado 2 años! :shock: desde que el ensoñador draku quería hacer una larga colección de canciones para piano clásico

viewtopic.php?f=51&t=7609&p=154305

Y bueno, no eran una maravilla pero tampoco estaban mal, al final acabé haciendo unas pocas...

Les tengo cariño y estoy decidido a invertir media horita al día en hacer de ellas una "Pequeña suite para piano", para ello:

- Les daré un último retoque y me aseguraré de que sean realmente ejecutables al teclado.

- Cuando tenga una os la publicaré, dejaré hueco a vuestras sugerencias y correcciones

- Cuando las tenga todas, pediré a cierto forero que me sé que me las pase a sonido guay de piano :mrgreen: y buscaré un lugar web donde publicar audios y partituras

os iré informando! :uf
Última edición por draku el Vie Oct 11, 2019 12:19 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por rschumann »

Espera un momento. ¿Estamos hablando de tu opus 1?

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola Draku!
Buena idea.
He estado mirando en el enlace donde colgaste el audio midi de tu composición y ya no aparece....

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por Ruba »

Vaya! no sabía que componías. Como dice el compañero no se escucha el midi. A ver si lo puedes rescatar.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por draku »

rschumann escribió: Mié Oct 09, 2019 1:45 am Espera un momento. ¿Estamos hablando de tu opus 1?
Jaja pues sí, está será la primera composición que me tomaré un poco en serio terminar...

Pues vaya, es verdad, algunos audios ya no suenan aunque los que puse en Youtube sí... ¡pronto os pondré la primera!

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por rschumann »

draku escribió: Mié Oct 09, 2019 1:27 pm Jaja pues sí, está será la primera composición que me tomaré un poco en serio terminar...

Pues vaya, es verdad, algunos audios ya no suenan aunque los que puse en Youtube sí... ¡pronto os pondré la primera!
Si te haces famoso podré catalogar tu obra. Como mi apellido empieza por G, podré poner G1, G2, G3... Al estilo de KV en Mozart, D en Schubert o Sz en Bartok :D

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por draku »

Ajaja pues por mí encantado eh? :lol: lo que más me gustaría es poder oírlas tocadas por alguien... pero para eso tengo que poder ofrecer un buen trabajito!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por draku »

Momento bajón... Estoy oyendo la 1' y no he podido evitar pensar un "Oh, my God..." sencillamente no suena como yo querría que sonase. El "retoquito final" va a tener que ser más bien una "remodelación Calatrava" :lol:

Con estas piezas ya recuerdo muchos quebraderos de cabeza y tener que hacer varias versiones por pieza...

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por rschumann »

Mira Beethoven con Fidelio las vueltas que se dio :lol: Lo importante es que estés a gusto con lo que saques, ¡por suerte no hay ninguna editorial metiéndote prisa! :D

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por aconcagua »

draku escribió: Mié Oct 09, 2019 11:18 pm Momento bajón... Estoy oyendo la 1' y no he podido evitar pensar un "Oh, my God..." sencillamente no suena como yo querría que sonase. El "retoquito final" va a tener que ser más bien una "remodelación Calatrava" :lol:

Con estas piezas ya recuerdo muchos quebraderos de cabeza y tener que hacer varias versiones por pieza...
No lo llames bajón. Llámalo Evolución.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por draku »

Gracias gente jeje hoy estoy de subidón y es que he conseguido unos 4 primeros compases preciosos, eso sí solo cuatro jajaja ¡y eso que me pegué media noche!, ¡y eso que sólo le iba a dedicar media horita al día! :lol:

Pero ya tengo la base y sólo me queda completarla, en cuanto la tenga terminada os la pongo

Cantabile88

Re: Preparando mi "Pequeña suite para piano"

Mensaje por Cantabile88 »

Le doy al enlace pero no me deja oírlo, da como error.

Responder

Volver a “Rincón del compositor”