Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Mensaje por cpa »

Ah!, y moverlo, a pesar de sus ruedas, es una utopía 😂
Como pesa el hijo de sus teclas...

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Mensaje por Jesus »

Vaya felicidades tío 😀 a ver cuando subes alguna fotillos cuando ya lo tengas todo apañao

Osea las ruedas y na es na no?

Si eso empiezo a pensar yo, va a quedar súper agobiante

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Mensaje por Ruba »

Jesus916 escribió: Mar Dic 03, 2019 10:32 pm La puerta si abriría completamente Ruba a pesar de que realmente el espacio entre entrar y toparte con el culo del piano sean meros 40 centímetros (hay dibujos del plano que no me he complicado en hacer 😀 y la puerta nace de más atras)

Lo que tu sugieres eso ya lo tengo puesto en la 1.ª foto y ya ves los espacios que quedan, na.... cada cuadrícula en el suelo son 20 centimetros

No, me refería a dejar el cola como en la segunda foto pero mover el digital al espacio entre la tele y la puerta, de esa forma tendrías algo más de espacio para pasar a la zona que quedaría a la izquierda del cola.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Mensaje por Jesus »

Ah que te referias al digital... la puerta si que abriria, se quedaria exactamente a la misma altura en terminos de cercania que en la foto del cola (todo esto comprando un mueble de salon como el de la foto ya que el mio es bastante mas grande :) ) pero claro si ya movia el digital me descompone lo que es el estudio y tal...... aqui me pare a pensar que a lo mejor no era tan mala idea y me puse manos a la obra...

Caber si que cabria y tendria todo mejor encaje en el sentido de que ya el piano no seria intrusivo. Hasta ahi perfecto la verdad sea dicha

Aun asi no se que hacer, no me vuelve loco la idea de "desarmar" mi estudio como tal en una sola pieza la verdad

Si que es cierto, que al menos, me da que pensar de nuevo ya que anteriormente a tu post, tras haber visto el ultimo mensaje de cpa donde dice lo que dice de su piano en medio salon ya me habia dicho yo a mi mismo que ya era un no. Pero ahora esto me da que pensar otra vez. Bien pensado desde luego Ruba :)

*Eso si, que ya si me decidiera, una vez "partido" el estudio ya lo mismo me daba y cabrian mas variantes como por ejemplo poner el escritorio a la izda de la tele (cabe exacto) y dejar toda el habitaculo para el piano lo cual ya lo descalificaria como "armatoste" tal cual el de cpa :) , teniendo en cuenta que ya no estaria "en los morros" jajajaja....

*las fotos se han cargado en el orden inverso en el que estan los comentarios en el texto :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Mensaje por Jesus »

:lol: :lol: :lol:

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Mensaje por cpa »

download/file.php?id=8395

Así es como más me gusta y te quedaría estupendo. Lo que yo creo que queda mal, que el lo que me pasa a mi, es tenerlo por el medio. De ahí que me esté pensando en ponerlo a rincón, como has puesto tu. Así queda mucho más estético.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Mensaje por Moml »

Oye, pensaba, ¿habrá feng-shui para colocar con la mejor orientación un piano? O es rizar el rizo...

Edito, guglear: feng shui piano living room...

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Restauracion externa (pintura/lacado) piano cola

Mensaje por Jesus »

Ostias, y donde está el post que yo puse este mediodia? :lol:

Responder

Volver a “Pianos acústicos”