Les comparto mis últimas obras para piano

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por Donethur »

Hola, durante el encierro por el coronavirus, me he puesto a componer música nuevamente, y este ha sido el resultado. Espero sean de vuestro agrado, por eso quería compartirlas.

Son tres obras:

https://soundcloud.com/donethur/piece-for-piano-b

https://soundcloud.com/donethur/piece-for-piano-m

https://soundcloud.com/donethur/piece-for-piano-l

Saludos

Esther_H
Rompeteclas
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 01, 2019 3:41 pm

Re: Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por Esther_H »

Donethur, mi enhorabuena. Me han encantado las tres, me parece que tienen mucho carácter y una rica complejidad armónica. Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas componiendo?

Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Re: Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por Donethur »

Esther_H escribió: Dom Abr 19, 2020 11:08 pm Donethur, mi enhorabuena. Me han encantado las tres, me parece que tienen mucho carácter y una rica complejidad armónica. Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas componiendo?
Gracias Esther por escuchar y comentar :)
Te comento que empecé a tocar desde el 2000 por ahí, hacia composiciones pequeñas, como cualquier autodidacta, hasta que llegue un punto donde quise hacerlo más en serio, que fue el 2017, luego de mi primer vals, y comencé a leer y estudiar a fondo, nada formal, solo videos de profesionales, feedback de maestros amigos, libros de armonía, y además analizar mucho a los maestros. Saludos!

Esther_H
Rompeteclas
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 01, 2019 3:41 pm

Re: Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por Esther_H »

¿No has estudiado de forma oficial? Pues tienes mucho talento, sigue así 😊

Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Re: Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por Donethur »

Esther_H escribió: Lun Abr 20, 2020 11:49 am ¿No has estudiado de forma oficial? Pues tienes mucho talento, sigue así 😊
Gracias :) la verdad que solo autodidacta, espero seguir aprendiendo cosas e ir aplicándolas a la música, por eso no descarto un profesor en un futuro.
Saludos!

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1336
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por cernest »

Las escuché el otro día pero no me dio tiempo a comentar. Me han gustado bastante las 3, creo que la primera la que más, aunque eché de falta algún tipo de pausa o conclusión en tónica que permitiera separar mejor las secciones. Pero no hagas mucho caso a mi opinión de ignorante, porque yo no sería capaz de hacer lo que tú haces😄. Tiene mucho mérito, enhorabuena!

Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Re: Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por Donethur »

cernest escribió: Mié Abr 22, 2020 1:16 pm Las escuché el otro día pero no me dio tiempo a comentar. Me han gustado bastante las 3, creo que la primera la que más, aunque eché de falta algún tipo de pausa o conclusión en tónica que permitiera separar mejor las secciones. Pero no hagas mucho caso a mi opinión de ignorante, porque yo no sería capaz de hacer lo que tú haces😄. Tiene mucho mérito, enhorabuena!
Gracias por escuchar y comentar :)

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por JohnnyMusickman »

Me han parecido muy bonitas y con mucha calidad. Creo que mezclan muy bien una notable influencia clásica con tintes actuales. Usas secuenciador o es una interpretación tuya?

Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Re: Les comparto mis últimas obras para piano

Mensaje por Donethur »

Johnnynoa77 escribió: Vie Abr 24, 2020 5:58 pm Me han parecido muy bonitas y con mucha calidad. Creo que mezclan muy bien una notable influencia clásica con tintes actuales. Usas secuenciador o es una interpretación tuya?
Hola Johnny, gracias :). Es parte mi interpretación, parte arreglo con el mouse. Algunas partes son demasiado difíciles de tocar, así que también son solo secuenciador, otras son tocadas por mi, las que suenan más realistas diría yo (porque es trabajo acomodar las notas para que suene natural). No soy tan buen pianista la verdad y priorizo la composición sobre esta falencia mía y la tecnología me lo permite por suerte :)

Saludos!

Responder

Volver a “Rincón del compositor”