Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por cernest »

Pues te he vuelto a escuchar hoy burg, y me ha gustado bastante más la pieza, creo que necesitaba más de una escuchada para hacerme a ella!
GonzaloZ escribió: Dom May 31, 2020 7:50 pm
Yo lo pongo a 12dB y no me distorsiona. No he probado a subirlo más de allí.

Puedes trastear sin miedo Cernest. Lo que cambies se pierde al apagar el piano a no ser que almacenes a conciencia la nueva configuración.
Gracias Gonzalo, probaré a ponerlo a 12. Y a trastear, no sabía que con apagar se reiniciar la configuración :D eso me da tranquilidad

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por burgmuller »

cernest escribió: Lun Jun 01, 2020 11:01 pm Pues te he vuelto a escuchar hoy burg, y me ha gustado bastante más la pieza, creo que necesitaba más de una escuchada para hacerme a ella!
Pues me das una alegría...no le ha gustado ni a mi profa... :lol: si que es verdad que le falta estudio, era una prueba de lectura a pocas vistas...
También es verdad que si me gusta a mi, me importa poco si le gusta a los demás, pero siempre es más agradable si gusta al personal, la verdad
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por Jesus »

Igual un poco tarde este post, ando un poco perdio. A mi si me parece un poco exagerada la reverb en tu ultima grabacion Burg (la que es solo audio) cuando normalmente a mi tus grabaciones de video me suenan muy, como diria yo?, "en su justa medida para bien"

Ernesto, yo despues de varios trasteos y de tener el piano ya por casi 2 años, tambien llego a la conclusion como Gonzalo, y asi lo pongo cada vez que voy a grabar, que 12 es el volumen idoneo del gain del digital. Y si, efectivamente cada vez que lo apagas se vuelve al 9 con lo cual tienes que tener esto en mente siempre antes de grabarte

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por burgmuller »

Jesus escribió: Mar Jun 02, 2020 3:27 am Igual un poco tarde este post, ando un poco perdio. A mi si me parece un poco exagerada la reverb en tu ultima grabacion Burg (la que es solo audio) cuando normalmente a mi tus grabaciones de video me suenan muy, como diria yo?, "en su justa medida para bien"
Ok, gracias por comentar. Lo curioso es que tiene exactamente la misma reverb que los vídeos anteriores. Igual se nota mas porque tiene poca nota, es lenta...No se
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por burgmuller »

Ya que la presento al concurso, la dejo también por aquí.
Canción sin palabras op 53 nº 1, F. Mendelssohn
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por Jesus »

Yo, a falta de conocimiento para mas, la voy a describir con una palabra Burg. Me suena a "profesional". Pensaria que la ha tocado un pianista de renombre 😀. Enhorabuena!

Que tiempo puede haberte llevado esto?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por burgmuller »

Jesus escribió: Vie Jul 31, 2020 10:22 pm Yo, a falta de conocimiento para mas, la voy a describir con una palabra Burg. Me suena a "profesional". Pensaria que la ha tocado un pianista de renombre 😀

Que tiempo puede haberte llevado esto?
Hombre, muchas gracias Jesús, menudo piropazo...Me falta mucho para ser profesional, más quisiera... :lol:
Empecé con la pieza el 9/03/20, son 4 páginas, repite unos pocos compases. La cosa es que justo antes estudié otra de sus canciones sin palabras que tiene cosas en común con esta aunque era un poco más sencilla, pero me ha venido genial haberla estudiado justo antes, me ha facilitado el trabajo.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por Daviddyingperez »

burgmuller escribió: Vie Jul 31, 2020 9:43 pm Ya que la presento al concurso, la dejo también por aquí.
Canción sin palabras op 53 nº 1, F. Mendelssohn
Muy bonito ha quedado, enhorabuena.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por radjabov »

burgmuller escribió: Vie Jul 31, 2020 9:43 pm Ya que la presento al concurso, la dejo también por aquí.
Canción sin palabras op 53 nº 1, F. Mendelssohn
Está bonita, yo al escucharla me imagino a alguien despidiéndose de algún sitio o similar. ¿Tu que te imaginas?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por burgmuller »

Daviddyingperez escribió: Sab Ago 01, 2020 2:02 am Muy bonito ha quedado, enhorabuena.
Gracias David!! Me alegro de que te haya gustado

radjabov escribió: Sab Ago 01, 2020 1:23 pm Está bonita, yo al escucharla me imagino a alguien despidiéndose de algún sitio o similar. ¿Tu que te imaginas?
Me imagino a un enamorado meciéndose al ritmo de las olas, avanzando en un barco, perdido en sus ensoñaciones, pensando en su amada, en los últimos momentos que pasó con ella antes de despedirse para hacerse a la mar. Está su tristeza por partir, y la esperanza de volver a verla...películas que me hago :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por Jesus »

Pues a mi desde el 1er momento me ha sonado a boda :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por burgmuller »

Jesus escribió: Sab Ago 01, 2020 5:35 pm Pues a mi desde el 1er momento me ha sonado a boda :lol:
A boda?? Qué curioso, las evocaciones son muy diferentes para cada uno, está claro
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”