Intercambio grabación audiovisual a cambio de piano de cola

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Gilo Carricoba
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 03, 2020 11:39 pm

Intercambio grabación audiovisual a cambio de piano de cola

Mensaje por Gilo Carricoba »

Muy buenas a tod@s, foro. Recién he conocido hoy el foro, por coincidencias y preguntas en google acerca de un piano...

Bueno, me voy a presentar, ya qu es mi primer mensaje en este foro, que por los tiempos que son, me parece fascinante que aún tenga actividad :D

Soy Gilo Carricoba, técnico de sonido e imagen, y a su vez, percusionista. En fecto, no soy pianista, aunque mis 3 años de elemental piano obligatorio en el conservatorio me los hice con muy buenos resultados.

El caso es que ahora me dedico a la grabación audiovisual de música clásica, principalmente. A una amiga le quiero hacer un video grabándole tocando varias piececitas latinas (ella es latina) pero no tenemos piano de cola en casa.

Mi oferta es la siguiente:
BUSCO alquien con piano de cola disponible para grabar en agosto/septiembvre (hasta el 12 de septiembre) en MADRID (aunque si está a menos de 100km podemos hacerlo igualmente) para que me preste su espacio y su piano.
A CAMBIO, OFREZCO una grabación audiovisual (videoclip o similar) de duración máxima del vídeo de 8 minutos, gratis por supuesto, de sonido e imagen profesional.
Tengo web con trabajos realizados y demás, pero creo que no es conveniente publicarlo aquí.

Es, por tanto, un intercambio de intereses.


Si alguien está interesado, y sin afán de hacerme publicidad, que me busque en internet (mi nombre sale en muchas webs diferentes) y que me hable, o también puede responderme a este mensaje o por interno.

Muchas gracias y salud musical a tods :)
Gilo

P.D.: me he buscado en internet, y mi web no parece a primera vista... les dejo el nombre solo Grabaciones MICCAM.

¡Gracias de antebrazo y a seguir!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Intercambio grabación audiovisual a cambio de piano de cola

Mensaje por draku »

Muy buena propuesta! aunque supongo que no hay mucha gente que tenga piano de cola y además desee una grabación profesional.

Una idea sería ofrecerlo a alguna academia, o bar con piano de cola, etc quizás les interese un anuncio publicitario o algo así...

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Intercambio grabación audiovisual a cambio de piano de cola

Mensaje por radjabov »

En Madrid existe la sala Kawai, quizás te la puedan alquilar para dicho propósito, por dar ideas.

Puedes contactar con ellos y pedir un presupuesto (desconozco si la alquilan):

http://shigerukawaicenter.es/
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Gilo Carricoba
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 03, 2020 11:39 pm

Re: Intercambio grabación audiovisual a cambio de piano de cola

Mensaje por Gilo Carricoba »

oh, muchísimas gracias, me ayudas muchiiisimo.

Voy a buscar más por ahí, peor es verdad que no podemos poner dinero, porque salas que alquilen con piano de cola hay muchas, y por 80€ te alquilan toda la mañana, pero entonce sperdería yo 80€, o la pianista perdería 80€... no es mucho, pero ya que hago la grabación de gratis (porque así lo he acordado con ella, básicamente por amistad) no queremos pagar por ello...

Además, como me dedico a las grabaciones ne general, lo que sí puedo proporcionar es tiempo, que aunque no me sobra, me es gratis hasta octubre; por eso busco una colaboración de ese tipo.

Hay un bar de noche en Madrid, llamado algo como luis piano o algo así... que dejan que la gente toque sin más... pero claro, a un bar... para qué quiere un video de promo?
No sé.

Miraré lo de Kawai

Responder

Volver a “Off-topic”