Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por cernest »

👏👏👏 Perfecta. Una delicia las romanzas sin palabras

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por burgmuller »

Gracias Cernest y Dama...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por Jose L. »

Muy bien Burg!
Preciosa romanza! Siempre me ha encantado el comienzo
Que tal de dificultad, más difícil que la última que colgaste?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió: Mar Ago 04, 2020 10:33 pm Que tal de dificultad, más difícil que la última que colgaste?
Gracias. Si, para mi es más complicada ésta, viene muy bien estudiar primero la anterior, allana algo el camino
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por Britten »

Burg te quería hacer una consulta, he visto en tu hilo, en la primera página, la sonata de Escarlatti K 213, me ha gustado, tanto tu forma de tocarla como la pieza en sí. La cosa es que estoy viendo ahora obras para empezar a tocar a partir de septiembre, y estaba considerando esta.

¿Cómo me ves para intentar abordarla?, mi nivel ya sabes más o menos, lo que muestran las piezas que he subido. No quiero meterme en piezas que me superen con mucho, la idea es buscar obras que supongan un pequeño reto (o que me permitan consolidar el nivel), para ir avanzando de forma progresiva en el aprendizaje del piano.

Ya me dirás que opinas.

Gracias

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por burgmuller »

Britten escribió: Mié Ago 05, 2020 12:55 pm Burg te quería hacer una consulta, he visto en tu hilo, en la primera página, la sonata de Escarlatti K 213, me ha gustado, tanto tu forma de tocarla como la pieza en sí. La cosa es que estoy viendo ahora obras para empezar a tocar a partir de septiembre, y estaba considerando esta.
Uf, qué difícil...El orden de las que he estudiado yo es:(de menos a más)
K 32
L 238
k 213
L 187
K 466
L 241

Es complicado ponerse en la piel de otro, yo que tú me bajaría la partitura y probaría a leerla a ver si ves alguna parte muy complicada. Yo creo que es la más bonita de todas las que he estudiado, bueno la k 466 también es preciosa y la k 32...esa fue la primera, tengo una asignatura pendiente con esa sonata, acababa de volver al piano, no tenía ni profe ni nada, la destrocé de una manera...penoso
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por Britten »

Gracias Burg, me bajaré la parti de la K 213.

De todas formas el jueves me voy de vacaciones, tres semanas sin piano, a la vuelta con ánimos renovados probaré a ver que tal. Buscaré a ver si encuentro algún tutorial para tener alguna referencia de digitación. Es lo malo de los estamos sin profe, cuando aparecen adornos o cosas un poco raras te vuelves loco pensando como acertar a las teclas.

Ya te contaré en septiembre si me lanzo con ella.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por burgmuller »

Britten escribió: Mié Ago 05, 2020 9:49 pm Gracias Burg, me bajaré la parti de la K 213.

De todas formas el jueves me voy de vacaciones, tres semanas sin piano, a la vuelta con ánimos renovados probaré a ver que tal. Buscaré a ver si encuentro algún tutorial para tener alguna referencia de digitación. Es lo malo de los estamos sin profe, cuando aparecen adornos o cosas un poco raras te vuelves loco pensando como acertar a las teclas.

Ya te contaré en septiembre si me lanzo con ella.
No se si la tengo digitada, no me acuerdo de si ya tenía profe cuando la estudié, miraré a ver. De todas formas en lo que te podamos ayudar...tu pregunta
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por Britten »

burgmuller escribió: Mié Ago 05, 2020 10:16 pm
Britten escribió: Mié Ago 05, 2020 9:49 pm Gracias Burg, me bajaré la parti de la K 213.

De todas formas el jueves me voy de vacaciones, tres semanas sin piano, a la vuelta con ánimos renovados probaré a ver que tal. Buscaré a ver si encuentro algún tutorial para tener alguna referencia de digitación. Es lo malo de los estamos sin profe, cuando aparecen adornos o cosas un poco raras te vuelves loco pensando como acertar a las teclas.

Ya te contaré en septiembre si me lanzo con ella.
No se si la tengo digitada, no me acuerdo de si ya tenía profe cuando la estudié, miraré a ver. De todas formas en lo que te podamos ayudar...tu pregunta
Gracias por el ofrecimiento Burg, ayer estuve escuchando algunas interpretaciones de la pieza y ya estoy decidido en septiembre a empezar con ella, así que seguro que te consulto dudas.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por draku »

Fabuloso burgmuller!

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por hardwired »

Precioso Burg

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. F.Mendelssohn

Mensaje por burgmuller »

Gracias Draku y Hard
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”