El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Eulemind »

Bormaninoff escribió: Sab Sep 05, 2020 9:33 pm
Teclas escribió: Sab Sep 05, 2020 8:36 pm Curioso. Cuando termina el Verano y todo lo que conlleva (Calor, agobio, más calor, días larguisimos, y noches cortisimas) a mi lo que me da es un subidón del carajo. Y doy por terminado todo el proceso cuando llega el día que tengo que ponerme algo más que una manga corta para bajar a la calle. :mrgreen: Lo cual para mi "el verano" termina algunos años a últimos de noviembre.
+1.. me pasa lo mismo, acá el invierno aún lucha por quedarse pero está perdiendo día a día la batalla... La derrota es total cuando aparece el primer mosquito por noviembre...ahhh dónde se esconderán esos pequeños demonios que vuelven año tras año :x
+2 y eso que el verano de donde vivo no es nadaaa comparado al que debe ser en España :?

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Cristina HG »

Xinver escribió: Sab Sep 05, 2020 8:49 pm Estar a uno mismo y a su aire no tiene por qué ser malo.
Uno no ha de depender de nadie, emocionalmente. Yo pienso que cuando estoy bien conmigo mismo es cuando me comparto, si me da la gana, que generalmente no.
Bueno, unos prefieren un modo de vida diferente a otros.
Dama,pensaba decirte lo mismito que te ha dicho Xinver, pero se me ha adelantado!!!

Si es que soy una lenta :lol:

Tu vales mucho dama... no tienes por que aguantar a ningún petardo/@ :mrgreen:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13996
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Qué espanto... estaba terminándome un cortadito tan ricamente, cuando he notado un objeto extraño en la boca y con suerte no me lo he tragado, ¿qué era?...
Oculto:
Imagen
sí, un tornillo de apenas 1 cm, pero yo no soy fakir, sabeis? :uf :uf

¿y qué hacía un tornillo en mi cortado?, se me ocurre que quizás mi periquito, proclive a coger todo lo que ve, se lo encontró y lo depositó amablemente en mi vaso...

porque no se me ocurre otra cosa... ¡yo también soy un drakuperiquín, pero no estoy tan mal como para hacerme cortados con extra de hierro! :lol: de qué formas tan inesperadas se te pueden presentar las fatalidades, chicos...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6978
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Moml »

Vaya, mira que es raro pero dicen que "Del palo de una escoba salió una vez un tiro".

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4779
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mié Jun 14, 2023 6:43 pm Qué espanto... estaba terminándome un cortadito tan ricamente, cuando he notado un objeto extraño en la boca y con suerte no me lo he tragado, ¿qué era?...
Bastante raro cómo llego eso ahí, menos mal te diste cuenta, tendrás que estar vigilante si piensas fue el periquito.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13996
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

¡ay nooo!... culpé a mi amorcín, pero era muy raro porque siempre soy muy cuidadoso de que no se acerque a ningún vaso, y también era raro que hubiera un tornillo por ahí, pero caí en la cuenta y... el tornillo viene de la tapa de una cafetera italiana que rescaté del olvido de mis armarios hace pocos días, decepcionado por mi cafetera de filtros de papel...

creo que llegó el momento de comprar una nueva :uf aprovecharé y compraré la más pequeñita, ya que para uso personal tarda aún menos que una grande...
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13996
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

¿Alguna vez habéis coleccionado algo y luego os arrepentisteis?... me pasó con mi pequeña colección de juegos de mesa, me hacía ilusión tener una y me fui comprando poco a poco: 2 Monopoly, 2 Risk, 1 Intelect, 2 Catán, 2 Carcassonne, 1 set de poker, varios ajedreces, 3 juegos de dados de póker y diversas barajas

¿Precioso, verdad?, pues cada vez que lo veo en la estantería recuerdo que no juego casi nunca porque, o bien no reúno suficientes amigos, o cuando estamos no les apetece. En fin... quizás cuando sea anciano me los baje al parque en busca de jugadores :lol:

Avatar de Usuario
ValentinaP
Estudiante principiante
Mensajes: 315
Registrado: Dom Ene 01, 2023 11:16 pm

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por ValentinaP »

Bueno, si están en buen estado, siempre puedes venderlo en algún sitio de segunda mano, o regalárselo a alguien por su cumple o ocasión especial. ¡Sácate unos eurillos!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13996
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Sí, ya regalé uno de mis juegos a mis sobrinos, y es que lo jugué tan poco que estaba precintado :lol: pero bueno, los conservaré... nunca se sabe qué giros da la vida, y a lo mejor al año que viene por lo que sea me veo jugando a menudo...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13996
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

Durante un par de semanas estaré con poquita actividad en los foros, tengo un montón de trabajo (reformas) y la TV/pc rota, así que solo os mandaré algún mensajin por el móvil, pero seguiré vivo! :uf

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4779
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Mar Ago 22, 2023 3:19 pm Durante un par de semanas estaré con poquita actividad en los foros, tengo un montón de trabajo (reformas) y la TV/pc rota, así que solo os mandaré algún mensajin por el móvil, pero seguiré vivo! :uf
Ok, que te salgan muy buen esas reformas y puedas reparar pronto tu tv, por aquí estaremos.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13996
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

gracias mr!, tengo una tv de repuesto, pero lo del arreglo... me temo que Dios proveerá jaja, y ahí sigo con las reformitas jeje

Responder

Volver a “Off-topic”