Por cierto, él también te dice lo que te ahorras en afinaciones

Y la versión de cola:
Si tuvieras mucho dinero, tendrías una casa aislada con una sala de estudio donde podrías tocar tu cola a cualquier hora sin molestar a nadie...Joosoven escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 1:03 am Yo si tuviera mucho dinero me compraría sin dudar un piano de cola y un piano híbrido, concretamente el Kawai Novus NV10. Incluso si tuviera que elegir uno creo que me iría a por el hibrido porque con el de cola no podría estudiar ni la mitad del tiempo por las horas, y prefiero un hibrido a estudiar la mitad
Una casa aislada, con sala de estudio, un piano carísimo... y entre lobos. Como Hélène Grimaudcpa escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 8:15 amSi tuvieras mucho dinero, tendrías una casa aislada con una sala de estudio donde podrías tocar tu cola a cualquier hora sin molestar a nadie...Joosoven escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 1:03 am Yo si tuviera mucho dinero me compraría sin dudar un piano de cola y un piano híbrido, concretamente el Kawai Novus NV10. Incluso si tuviera que elegir uno creo que me iría a por el hibrido porque con el de cola no podría estudiar ni la mitad del tiempo por las horas, y prefiero un hibrido a estudiar la mitad![]()
Lo que oigas por acá no dejará de ser una grabación de un acústico o un digital, lo mejor es oirlo "en vivo" y evitar videos comerciales como te decia, graham utiliza ese piano solo por temas comerciales el tiene su propio piano acústico que podría grabar al aire.quereas escribió: ↑Jue Sep 24, 2020 11:01 am Interesante, radjabov!
Aunque no se si suena peor o simplemente es una piecita tocada con poco afán..
Es curioso lo que dice el profe sobre escuchar tus propias grabaciones para marcar los errores y corregirlos.
Y también, el hecho de que ese hombre haya elegido el Casio como piano de enseñanza.
En todo caso, lo ideal sería probarlo. Aunque me dio que pensar el video que dejó otro forero sobre tests ciegos para identificar pianos digitales y acusticos: las chicas que lo hacen aciertan el 100% de las veces.
Yo solo distingo que los pianos acústicos son "atronadores", y los digitales, no..